Capítulo 107

4.4K 502 39
                                    

no soy dueño de rwby o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.

imagen de agur.

Miro que estoy flotando en un mundo de blanco y veo que a mi alrededor aparecen portales de donde salen Jeanne, cereza, Amarok, Alice, Winston, behemoth.

Cereza: donde estamos señor demonio.

Richard: en mi dimensión. Lo dije viendo a lo lejos donde están anuk y lupus buscándome.

Jeanne: pensé que habíamos llegado a tu dimensión de origen el animalito lo comento.

Richard: si esa es mi dimensión de origen esta dimensión me pertenece para que cree lo que yo quiera en pocas palabras soy dios en este lugar, pero como aun no tengo que hacer algunas cosas para poder llenar este lugar.

Cereza: pensé que eras el mas poderoso.

Richard: ho cierto no has estado mucho tiempo en mi dimensión solo has estado como unos día no y como te acomodaste tan rápido.

Jeanne: ella es como una cucaracha y si no sabes como matarla ya se habrá adaptado al lugar. Lo dijo tranquila.

Richard: me agradas bella dama. Lo dije para besar su mano.

Jeanne: eres encantador para a ser un demonio.

Richard: bueno en lo que estaba es que en mi dimensión puede decir que estoy en liga medias altas después de todo mi dimensión está en nivel SSS++. Lo dije tranquilo.

Jeanne: espera hay niveles en las dimensiones y esos niveles a que equivalen. Lo pregunto interesada.

Richard: bueno los niveles equivalen el nivel de peligro que puede presentar en esa dimensión esta del nivel F al nivel SSS la mia habitan seres que pueden destruir mi dimensión y las demás y la F el único peligro que hay son las armas creadas por la humanidad que no son muy peligrosas si hay seres que pueden borrar islas o pueblos de un simple manotazo. Lo dije sin mucha importancia.

Richard: ya se dieron cuenta de mi presencia. Lo dije viendo como me encontraron.

Jeanne: bueno tenemos que luchar para regresar a tu mundo no pues a darle. Lo dijo seria.

Cereza: por eso me comienza a justar mas su dimensión siempre hay algo con que luchar. Lo dijo sonriendo.

Richard: una cosa el tiempo de bruja ni las armas les hace daño tienen mucho poder y tendremos que entrar a una dimensión de nivel bajo para que ellos se adapten a nuestro nivel. Lo dije serio.

Winston: que quieres decir mi señor no puedes adaptarte y superarlos. Lo comento mientras me mira con tristeza.

Richard: pues son mis medio hermanos creo que con uno a uno podría, pero están a mi nivel de este momento y deben tener una carta de victoria si son parecidos a mi al menos en capacidades. Lo dije serio.

Richard: y Winston recuerda si no puedes ganar con la fuerza bruta cambia el terreno a nuestro favor. Lo dije sonriendo el entendió para prepararse.

Richard: prepárense no se a que dimensión nos iremos. Lo dije mientras saco una llave.

Richard: helpi dime donde es eta llave. Lo pensé viéndola por un momento.

[llave 3009 dimensión RWBY nivel D]

Richard: excelente. lo pensé mientras estiro mi mano mientras empujo mi mana y energía demoniaca en mi mano a la llave para que habrá una puerta.

Richard: preparence para entrar no sabemos donde caeremos y no nos separemos. Lo dije serio mientras veo que anuk y lupus que de su espalda tienen alas y gruñen viniendo a mi dirección.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora