Capítulo 48

5.8K 772 77
                                    

no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos autores.

Nos dirigimos al famoso quinjet.

Tony: que te parece impresionante. Lo dijo orgulloso.

Richard: si es genial tiene invisibilidad como la nave de wonder woman. Lo pregunte emocionado.

Tony: no, pero tienes muchos modos hasta tiene la capacidad de estar en el espacio con su suministro de oxigeno que se rellena cuando entra en una atmosfera aceptable para los humanos y pude soportar grandes presiones lo que hace que pueda soportar ir a la profundidad del océano. Lo dijo orgulloso.

Richard: si es genial que esperamos vamos a ir al océano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Richard: si es genial que esperamos vamos a ir al océano. Lo dije emocionado yendo a la nave con rapidez.

Tony: me agrada el chico es como ver a un niño en una dulcería. Lo dijo divertido al verme revisar como está compuesta.

Richard: este es una aleación muy buena. Lo grite.

Tony: así que te diste cuenta es una aleación especia que estoy empezando a usar en mi armadura.

Richard: es bueno, pero cree una mejor aleación. Lo dije examinándolo mejor.

Para después lanzarle una canica de adsorción metal.

Tony: esto es interesante como lo llamaste. Lo dijo mirándolo bien.

Richard: lo llame adsorción metal por que tiene la capacidad de adsorber la energía para dos opciones una es fortalecer el metal o redirigir con mas eficiencia la energía. Lo dije emocionado.

Steve: siguen hablando en la nave tenemos que ir tony no olvides que los atlantes les gusta la puntualidad. Lo dijo llamándonos la atención.

Solo asentimos para dirigirnos adentro de la nave mire a verde que está sentado algo molesto.

Hulk: hulk querer terminar rápido para divertirse con amigo. Lo dijo fastidiado.

Richard: verde no te preocupes podemos divertirnos allá talvez una pelea para ver que tan fuerte soy. Lo dije sonriente solo asintió más tranquilo.

En eso la nave despega para comenzar nuestro viaje a la Atlántida.

Después de un rato.

La nave redujo la velocidad en medio del océano en el punto nemo para que empezará su inmersión de forma lenta.

Tony: prepárense estamos pasando por la zona afótica. Lo dijo serio.

Se sintió un poco de turbulencia debido a la presión ejercida después de unos 10 minutos llegamos a la zona abisal donde no hay luz avanzamos a más profundo para poder ver luces y ver una cúpula donde esta una ciudad que tiene una apariencia futurista.

Richard: es increíble. Lo dije emocionado.

Antes que podamos acercarnos mas llegan unas personas con un traje que que tiene apariencia a escamas de un color oscuro brillante con una mirada seria.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora