Capítulo 136

2.4K 392 68
                                    

no soy dueño de seis grandes heroes o de todos los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.

Mientras me acuesto en la cama que comparto con Zelda para prepararme para mañana.

Richard: es realmente emocionante poder como es la escala tecnológica de este mundo. Lo pensé emocionado.

[con los recursos limitados que tengo solo puede mencionar los mundos que están implicados en esta dimensión le gustaría saberlo]

Richard: hasta ahora puedes eso se debe a la actualización.

[no es por la lista de mundos que uso para combinarlos le gustaría saber algunas dimensiones no lograron sobrevivir a la fusión por lo que solo quedan rezagos de ellos así que puede ser normal que encuentres seres de otra dimensión como lo es zelda que es del mundo con su nombre zelda]

Richard: bueno dime algunas de las dimensiones que creas que pueden que sean mas peligrosas. Lo pensé interesado.

[entendido señor las dimensiones que pueden ser peligrosas son desconocidas por la gran cantidad de dimensiones colisionadas y no se sabe cuales de esas dimensiones sobrevivieron los personajes principales y cuales se reiniciaron para estar mas acorde a esta nueva dimensión.]

Richard: espera alter jodío muchas dimensiones si lo que dices es cierto.

[no tiene idea señor esta dimensión fue diseñada para derribarlo en cada momento que se pueda levantar]

Richard: creo que cuando pueda abrir los portales dimensionales me regreso a Marvel. Lo dije tallándome la frente.

Zelda: que pasa Richard te sientes mal déjame darte un abrazo los abrazos quitan las cosas malas. Lo dijo mientras me abraza con fuerza.

Richard: graci-as Zelda. Lo dije intentando dormir mientras mi resistencia al dolor aumentaba rápido.

Zelda: te quiero Richard. Lo dijo soñolienta aferrándose mas a mi.

Richard: esto será una larga noche. Lo pensé mientras escucho el sonido de resistencia al dolor subiendo de nivel.

A la mañana siguiente.

Mientras abro los ojos veo a Zelda que esta babeando enfrente de mi con una sonrisa tonta.

Zelda: quiero mas fresas con crema. Lo dijo dormida.

Richard: ella me disloco el brazo. Lo pensé mientras acaricio su cabeza con la mano que me libero.

Richard: helpi mi nivel de resistencia al dolor cuanto esta.

[en este momento esta por llegar al máximo si hace algo que le genere un dolor increíble entonces podrá llevarlo al último nivel]

Richard: bueno primero tengo que levantar a Zelda. Lo pensé para taparle la nariz para que ella despierte de golpe.

Zelda: Richard que pasa.

Richard: se te esta haciendo tarde para tu comida favorita Zelda y el agua caliente del baño para que te bañe la abuela maría.

Ella abrí los ojos rápido para pararse y comenzar a correr.

Me pare para ver en el espejo mi apariencia por completo.

Richard: si que soy diferente a mi anterior forma. Lo pensé viendo mi piel un gris cenizo mis ojos rojos con una ligera rendija en mis ojos mis dientes afilados capaces de cortar la carne con facilidad mi cabello que es muy grueso que es un blanco puro mis orejas puntiagudas que me dan un tono diferente, mis dedos tiene las uñas largas que aparecen que pueden atravesar la carne con facilidad, mi cuerpo es pequeño como todo niño que tiene una altura de 86 centímetros lo que es alto para mi propia edad, solo toque mi cabello para notar algo interesante es muy grueso posiblemente es la cosa mas fuerte que tengo de mi cuerpo, también vi los pequeños cuernos que están comenzando a salir.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora