no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos creadores.
Mi mirada llena de furia con mis mascara colocada solo solté una bocana de vapor me pare para voltear a ver a mi atacante.
[ting]
[se ha generado una misión]
[ no más piedad]
(destroza y aplasta a todos que daña a los inocentes)
Aprecio de Gotham.
Aprecio de liga.
Interés de catmus.
Interés de Jaina Hudson (A)
Interés de Jaina Hudson (B)
Mejora de modo ángel de la guarda.
Richard: dime por que atacas a personas inocentes. Lo dije para caminar contra el tipo que disparo.
El tipo no dudo y empezó a gastar su munición contra mí, las balas rebotaban o se achantaban al impactar contra mi piel.
Mafioso: q-qu-que eres monstruo. Lo dijo asustado.
Richard: tu mismo lo mencionaste soy un monstruo. Lo dije para mover con velocidad hacia el agarrar la punta del cañón del arma y doblarla con facilidad y darle un golpe que lo mando contra otros hombres armados.
Black mast: que demonios hacen dispárenle al monstruo. Lo dijo apuntándome para sacar una desert de calibre 50 yo rápidamente cargue contra ellos.
Ellos empezaron a disparar a mi dirección ignorando todo lo demás solo sentía el cosquilleo o la picazón de las balas dejaban.
Hasta que se escucho un estruendo y sentí un dolor intenso en mi región abdominal haciendo que pierda el equilibrio y caiga al suelo me para rápidamente para agarrar la tapa de una alcantarilla para lanzarlo hacia uno que estaba en el techo con una basuca la tapa choca contra el misil haciendo que estalle en el aire haciendo que algunos edificios terminen dañados.
Richard: ese bastardo tiene un arma de calibre 50. Lo pensé adolorido sentí como bala salía de mi herida empezando a cerrarse.
Black mast noto la mancha de sangre de mi abdomen.
Black mast: lo lastimamos asique contienen disparando. Lo dijo para seguir disparando sentía como las balas de calibre 50 perforaba mi piel y dañaba mis músculos.
No me importaba llegue a ellos los ataque sin compasión golpee punto clave son las articulaciones destrozando esa extremidad dejándolos posiblemente irrecuperables prometí que no mataría, pero nunca dije que no los dejaría lisiados.
Black mast: por que demonios no te mueres hijo de perra. Lo dijo mientras avanzaba hacia el mientras gastaba su cartucho contra mí.
Richard: ya se te acabo la munición. Lo dije para agarrarlo y alzarlo de la mano que tiene la pistola y empezar apretarlo la mano es escuchaba sus articulaciones siendo trituradas por la fuerza de mi mano.
Black mast: aaaaaaaaaaaah. Solo gritaba y forcejeaba e intentando inútilmente librar su mano.
Black mast: suéltame bestia. Lo dijo para sacar una pistola de menor calibre haciendo que las balas reboten en mi piel.
Richard: no sabes como odio a los asesinos que matan sin razón solo por ideas estúpidas. Lo dije molesto apretando mi agarre para azotarlo en el suelo.
Y lanzarlo hacia donde quedaban sus subordinados.
Sus subordinados lo empezaron a cargar a un desmayado Black mast mucho de ellos me vieron con temor.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Aksiesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.