Capítulo 82

5.3K 694 133
                                    

no soy dueño de marvel o DC todo sus derechos a sus respectivos creadores.

foto de jennifer.

Solo podía mirar impotente sentía como mi nueva transformación se desvanecía me paraba para recibir una patada en la cara que mando a chocar contra unos edificios que atravesaba y escupía una gran bocana de sangre.

Me paraba con rabia sin quitarle la vista.

Agur: siendo un demonio no me ganaras chico soy un ser divino mi poder repele la maldad lo que elimina la posibilidad de ganarme con esa habilidad.

Richard: como puedo ganar. Lo pensé mientras me intentaba parar para que el pusiera su pie en mi espalda y ejerciera presión para que no me pare.

Agur: no te pares lo hiciste bien no tienes tanta experiencia como yo, pero tengo que decir que estoy decepcionado solo soy un vestigio de lo que fue el verdadero agur soy su parte guerrera que amaba la lucha y esperando que llevas mi sangre podrías darme esa diversión.

Richard: aun no he perdido. Lo dije mientras intentaba pararme.

Agur: ríndete ya hiciste lo suficiente.

Richard: lo suficiente no lo necesario yo si ni siquiera puede vencerte significa que sigo siendo débil y puedo perder a todo lo que amo yo lucho para protegerlos.

Agur: realmente quieres vencerme no sabes ahí muchos seres que están al nivel en el que estoy. Lo dijo sonriendo.

Richard: yo luchare contra ti te demostrare que no soy débil. Lo dije lleno de determinación sentía como me llenaba de una energía.

mi cuerpo comenzó a transformarse en la gracia de la existencia para que un par de brazos desaparezcan algo de pelo que antes me cubría desapareciera y mi transformación fuera más humana cuerpo se adelgazo mi alo le salió otro mas grande como grilletes en mis cuatro brazos más la muestra de una cresta menor en mi espalda y que todo el pelo se volviera mas como placas de acero blanco.

mi cuerpo comenzó a transformarse en la gracia de la existencia para que un par de brazos desaparezcan algo de pelo que antes me cubría desapareciera y mi transformación fuera más humana cuerpo se adelgazo mi alo le salió otro mas grande como gril...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Richard: yo ejerzo mi derecho a mis virtudes. Lo dije en un rugido para librarme y patearlo en su pecho para pararme y concentrar mi energía para generar pelotas que brillan a mi alrededor para dispararlas contra él.

El solo se cubre mientras que recibe el daño para que lo cubra una cortina de humo que se va disipando demostrando que solo tiene unas ligeras quemaduras.

Agur: esa forma nunca lo vi en un ángel o demonio es interesante y me puede lastimar tal vez si tengas oportunidad.

Richard: no mas limitaciones. Lo dije furioso para que los grilletes que están en mis brazos desaparezcan y mi masa muscular aumente de forma exponencial para moverme a una velocidad mayor y golpearlo a gran velocidad mientras que golpeo siento como mis puños estuvieran golpeando acero, pero no me importa no dejo de golpearlo para que después de 10 minutos los grilletes de vuelvan a formar en mis brazos y regrese a mi primera forma cansado.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora