Capítulo 126

2.5K 357 11
                                    

no soy dueño de RWBY o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.

imagen de cinder fall.

Acaricie su culo para mover sus bragas para introducir mi lengua en su interior para comenzar a probar su coño ella soltó un gemido para que ella aferre sus manos en mi cabeza hasta que siento como se corre y comienzo a probar sus líquidos.

Nora: ho me encanta Richard. Lo dijo para que después de un rato la baje solo veo sus bragas que tiene un estampado de ositos.

Richard: me gusta como sabes posiblemente después de lo que hagas con la pervertida de closet podemos terminar con lo que comenzamos. Lo dije para besar su cuello dejando otra marca.

Ella solo me da una mirada pervertida para que ella me acaricie donde esta mi polla.

Nora: solo espero que los gemidos que soltó yang me hagas lo mismo. Lo dijo con cierta emoción.

Después de que Nora acomodo su ropa y regreso con su personalidad fingida para caminar de forma alegre y juguetona para caminar hacia la donde esta nuestro grupo miro mi boca y rostro para que no se muestre ninguna cosa.

Llegamos con ellos para ver a un ren que esta mas recuperado para ver a Nora y comenzar acercase a el.

Ren: nora creo que he estado cometiendo muchos errores y creo que debería disculparme por lo que he hecho tu has estado conmigo desde que todo ocurrió. Lo dijo acercándose para intentar hablar con ella.

Nora: no es nada lie ren ya entendí todo lo que ha pasado y logre llegar a una conclusión. Lo dijo con una sonrisa dulce.

Ren: enserio creo que seria bueno hablar sobre todo lo que te he hecho y poder compensártelo. Lo dijo con una sonrisa cálida.

Nora: no creo que será necesario solo somos conocidos todo lo que sentí por ti murió en ese momento que tuve el deseo de arrancarte la cabeza y Richard me ayudo a que no te matara. Lo dijo en su tono burbujeante.

Nora: y me dio la idea de comenzar todo desde cero pero sin ningún sentimiento romántico en medio ya que es algo imposible. Lo dijo en un tono serio mientras sonríe.

Ren perdió su sonrisa para verme.

Nora: antes de que culpes a Richard esto es tu culpa. Lo dijo perdiendo toda característica amorosa de la chispita que es su mascara.

Nora: y llegue a esa conclusión por que note que hay personas que me pueden brindar afecto que nunca me diste. Lo dijo seria.

Ren: que le hiciste a Nora monstruo. Lo dijo apuntándome.

Nora: el no me hizo nada solo me canse de fingir que soy esa idiota que le gusta golpear y ser como una niña buena. Lo dijo en un tono plano.

Ren: eso es mentira tu no fingías estuvimos junto desde que somos niños no te creo que esa Nora solo sea una mentira.

Nora: si fue una mentira ren desde lo que paso tu pueblo intente alegrarte siendo algo que no soy mi comportamiento intente mantenerlo pero cada vez fue mas difícil hasta que me di cuenta que era infeliz fingiendo ser feliz pero veía como te recuperabas y eso me alegro hasta que decaíste de nuevo y clame la derrota. Lo dijo seria para llegar enfrente de el.

Nora: déjame dejarte esto muy claro lie ren yo no te conozco y ya no deseo conocerte solo seremos compañeros de equipo hasta que tengamos la posibilidad de dividirnos en diferentes equipos. Sin mas comenzó alejarse para tomar una posición estrategia mientras convierte su martillo en un lanza granadas.

Yang me jalo a un lado junto a pyrrha y ruby que esta muy nerviosa por lo que pasa en esta situación vi a juane que nos sigue.

Yang: que demonios esta pasando pense que arreglarías esto no harias que se separen y ella se te queda viendo como un pedazo de carne. Lo dijo molesta.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora