no soy dueño de RWBY o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
imagen de auriel.
Todos los faunos me vieron por un momento.
Veo a beacon para bajar y ver a todos los alumnos siguen con la lucha contra salem.
Solo camine con tranquilidad hacia donde esta salem .
Ella me mira preparada para atacarme, pero antes de que pueda atacarme aparezco enfrente de ella para agarrarla del cuello ella lucha por un momento mientras me mira a los ojos.
Salem me mira con puro temor al ver que los Grimm que ella controla se alejan con temor por primera vez los Grimm se esconden o escapan de la zona.
Salem: asique asi será mi final. Lo dijo entre cortado.
Richard: dime si pudieras cambiar esto lo harías. Lo pregunte.
Salem: si... me hubiera gustado matar a esos bastardos que me condenaron a esto. Lo dijo con furia.
Richard: te daré esa oportunidad. Lo dije soltándola para que caiga al suelo.
Solo estiro mi mano mientras empujo un porcentaje de energía cósmica para arrancar una parte del propio espacio para jalar a dos seres.
Ambos contienen una cornamenta uno de cuernos de demonios el otro tiene una cresta de venado uno es completamente de energía oscura y el otro es de energía dorada mientras no tienen rostro veo como luchan para soltarse de mi agarre.
Luz: suéltame maldito mortal. Lo dijo con furia.
Oscuridad: crees que puedes intimidarnos cuando nos libremos destruiremos todo lo que amas. Lo dijo mientras afirmo mi agarre.
Richard: aun no se preguntan por que no se pueden liberar de mi agarre. Lo pregunte con tranquilidad.
Richard: o porque Ozma no ha regresado de los muertos. Lo pregunte con tranquilidad.
Salem los vio con desprecio.
Salem: ustedes me condenaron a esto. Lo dijo para intentar agarrar del cuello a la oscuridad solo para atravesarlo.
Se ve como llega cereza con jeanne, pyrrha y las chicas mientras ayudan a una yang que tiene la mirada perdida.
Salem: no puedo tocarlos. Lo dijo con furia.
Luz: que eres mortal.
Richard: bueno déjame presentarme soy Richard agustus Parker me puedes llamar justicia después de todo es una de las cosas que represento como la vida y para que haya vida debe haber muerte lo que me da el derecho. lo deje que termine la frase.
Solo vi a los dos estremecerse al entender lo que conlleva.
Oscuridad: eres la muerte.
Richard: bueno usaron a este mundo como una caja de juguetes tal vez deba hablar con los dioses dimensionales sobre que es le precio de sus pequeños juegos.
[ting]
[se ha generado una nueva misión]
[dos almas por el precio de una]
(regresa estas dos almas al cielo para que sean juzgadas duramente por el dios primario y sufran por sus pecados)
Beneficios.
Mas aprecio por el dios primario.
Aprecio por el cielo.
Capacidad de poder tener las criaturas del edén en tu propia dimensión.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Actionesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.