Capítulo 191

1.8K 310 40
                                    

no soy dueño de los multiples animes o de los personajes que aparezcan todos los derechos a sus respectivos creadores.

este capitulo fue corregido por  HeavenlyGodZitfeng.

5 meses después.

Solo estoy acomodado en mi laboratorio mientras estoy nalgueando a Cereza y Lilith que creo que ya le generé el fetiche de ser nalgueada.

Richard: cuántas jodidas veces les dije que no usen mi laboratorio como campo de batalla?.

Lilith: ella comenzó. Lo dijo para que le dé un azote más fuerte.

Cereza: ella tiene razón pimpollo, yo soy una chica mala dame mas fuerte.

Lilith: no soy yo la mala dame mas fuerte. Lo dijo acercándose a mi rostro suplicándome.

Cereza: no soy yo la mala.

Lilith: no escuches a la anciana dame mas fuerte cariño.

Cereza: a quien le llamas anciana súcubo virgen de cuarta.

Lilith: a ti duerme con cualquiera.

Ella volteo para ver a jeanne.

Lilith: lo dije bien.

Jeanne que estaba levantándose para comer sus huevos con tocino le alzó el pulgar.

Solo voltee a verla para darme una sonrisa.

Richard: no jugaré con tu coño por una semana.

Ella dejó caer su cuchara para ver molesta a Cereza.

Cereza: espera juegas con el coño de jeanne por que con el mío no. Lo dijo molesta.

Richard: mientras que tú causas problemas, Jeanne no los hace por lo que merece una recompensa.

Cereza: Jeanne eres como mi hermana, por que no me lo habías dicho?.

Jeanne: se que te encanta que te azoten el culo, por lo que no dejaré que elimine esa fantasía tuya.

Ya después de un rato de terminar acomodo a Jeanne a mi lado para besar su mejilla que ella responde besando mis labios.

Escucho la puerta que se abre.

Kazuha: richard los railguuunsssss.

Ella solo se quedó un momento congelada, mientras estaba viendo como acaricio a jeanne que continúa besándome.

Kazuha: perdón. Lo dijo sonrojada para comenzar a regresar a la puerta.

Richard: kazuha no te vayas. Lo dije separándome del beso con jeanne.

Solo suspire cuando cerró la puerta.

Me separé de ellas, para comenzar a caminar hacia la puerta.

Solo la abro para ver a Kazuha a un lado de ella completamente sonrojada.

Richard: que tienes?, pensé que ya habías visto personas tocarse no lo has hecho con tu limiter?. Lo dije tranquilo.

Kazuha: nunca lo hemos hecho con otras personas juntas, y menos un beso de esa clase. Lo dijo sonrojada.

Richard: lo que acabas de decir, es de un mojigato. Lo dije con la mirada plana.

Kazuha: en Japón no somos tan explícitos con el sexo opuesto no somos...

Richard: animales?.

Ella negó.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora