no soy dueño de marvel o dc todos sus derechos a sus respectivos creadores.
En mi camino hacia metrópolis me alejé completamente de smallville sentí una presencia acercarse a una velocidad increíble posiblemente estaba en la velocidad clasificada como mach.
Sin tener tiempo para moverme sentí un pie en mi mejilla izquierda para ser mandado a volar chocando contra el piso de asfalto que es agrietaba por el impacto de mi cuerpo contra él.
¿?: mira que tenemos aquí. Lo dijo una voz burlona que tiene un tono grueso.
Richard: genial un payaso vestido de negro que se parece a flash me ataca sin razón. Lo dije en un bufido.
Mire detalladamente al hombre lleva un traje de cuerpo completo con un rayo en su pecho que brilla de color azul intenso como sus ojos brillaban en ese tono intentaba darme una apariencia intimidante.
¿?: es sencillo chico catmus te quiere y me estacando una jugosa recompensa y tecnología que me ayudaran a matar a flash. Lo dijo serio.
Richard: me podrías decir tu nombre para que te pongan en el hospital cuando te quite las piernas. Lo dije serio.
Zoom: eres divertido chico dime zoom ellos solo quieren tu cuerpo asi que creo que puedo sacarte el corazón y llevar tu cuerpo. Lo dijo en un tono de burla.
Richard: genial con pensamientos de superioridad. Lo dije serio.
Zoom disparo contra mi nuevamente rodé en el suelo algo que no sirvió ya que me dio una patada a alta velocidad si no fuera por mi fortaleza me hubiera arrancado el hombro.
Richard: eso golpe a alta velocidad me puede arrancar la cabeza. Lo pensé serio.
Me pare con rapidez suspire mirándolo esperando que hiciera algún movimiento.
Richard: el es solo pura velocidad el libro de Genesis debe tener algo para detenerlo. Lo pensé frustrado.
[ señor hay una magia de espacio tiempo para principiantes es la magia de gravedad]
Richard: eso podría ser útil pero no tengo tiempo para sacar el libro y estudiarlo. Lo pensé serio.
[esta la posibilidad de poder aprender la habilidad comprándola el valor de la habilidad es de 1200 puntos]
Richard: no importa el precio cómpralo helpi. Lo pensé alterado al ver que zoom se dispara contra mí.
Cubrí mis brazos para protegerme recibiendo los golpes de zoom con su velocidad sabía que él estaba jugando conmigo.
Lo sabia el en cualquier momento podría hacer sus partículas vibrar y destrozarme los músculos o arrancarme el corazón.
[ting]
[compra realizada]
[gravity] (menor)
(controla la gravedad a tu alrededor, pero es también aplica a ti cuando más presión de gravedad ejerzas también lo sufrirás)
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Actionesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.