Capítulo 86

5.5K 687 53
                                    

no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos creadores.

Mientras paso mi tiempo con Jennifer comprando un vestido rojo de una pieza que no le quedo por su tamaño y lo compre porque lo rompió no me importo realmente me dirigí a una sastrería donde di la talla de ella se su talla ya que paso tiempo con ella y SIF tiene un registro de todas las medidas de los cuerpos de ellas.

Pago por adelantado el traje a la medida y Jennifer me da un beso como agradecimiento nuestra velada fue tranquila comimos de la comida mas lujosa que realmente no fue de mi gusto y parece que Jennifer tampoco le gusto.

Richard: Jenni que te parece si vamos a la casa para que te cocine algo. Lo dije con una sonrisa tranquila.

Ella me sonrió para aceptar mientras caminamos hacia la casa, pero ella paro para dirigir su mirada a un lado yo mire donde ella estaba viendo para ver un motel.

Ella me sonrió de forma coqueta para hacer una seña que entráramos.

Richard: quieres ir allá no Jenni.

Jennifer: no hemos tenido momento a solas y es divertido eso de tener sexo con las chicas y ello, pero quiero que seas para mí. Lo fijo en un tono coqueto.

Richard: bueno es para fortalecer nuestros lazos no Jenni. Lo dije en un tono juguetón para poner mis manos en su culo redondo y alzarla del suelo mientras que crezco un poco para que ella ponga sus pies en mi cintura nuestros labios chocan por el control de la boca del otro.

Mientras la cargo no presto atención a nadie que pase llegamos a las puertas del hotel saco mi dinero para ponerlo en el mostrador donde el dueño se me queda viendo con los ojos abiertos.

Richard: quiero una habitación. Lo dije mientras seguía acariciando a Jennifer.

El solo me dio unas llaves para que sin importarme mas camine hacia donde decía el numero del cuarto que es el llavero de la llave.

Intente abrir la puerta para que Jennifer se fastidiara y pateara la puerta para que entremos ella me jala a la cama atranca la puerta con un ropero ella se empieza a quitar la ropa.

Jennifer: que pasa Richard te gusta lo que vez. lo dijo en un tono juguetón.

Richard: claro que me gusta lo que veo. Lo dije mientras la lanzo a la cama para que empiece a besar su pie y comience a subir lentamente.

Acaricio sus suaves muslos torneados hasta llegar a su coño húmedo donde comienzo a jugar con mis dedos su interior mientras que mi boca se dedica a mordisquear su clítoris con un poco de fuerza haciendo que suelte un gemido que ahoga con su mano.

Mientras que aumento la velocidad de mis dedos en su interior con mi otra mano le quito la suya para sentir como mis dedos son apretados por su interior entendiendo que ella se vino por mis dedos.

Richard: que pasa Jenni no puedes esperar más. Lo dije en un tono juguetón.

Ella no me respondía tenia la mirada perdida por el placer recibido mientras acomodaba mi rostro frente a frente bese sus labios con cariño y afecto ella corresponde mientras mis manos acarician sus pechos con algo de fuerza para pellizcar sus pezones.

Para que suelte un gemido con un poco de fuerza.

Acomode mi polla en su entrada para que antes de que pudiera mencionar algo la introduje con fuerza haciendo que su cuerpo se contraiga sentí como sus paredes apretaban comencé a moverme con suavidad primero para después de sentir como ella se aferra a la cama comencé aumentar la velocidad de mis embestidas mientras ella comienza a aumentar la fuerza de sus gemidos mientras escucho como grita de placer.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora