no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos autores.
Yo me acerque rápidamente a ella, ella se sorprendió retrocedió un poco le acaricie la cabeza de forma cariñosa.
Richard: no salgas de aquí puede ser peligroso. Lo dije de forma tranquila.
Mary: espera no puedes ir te mataran estas herido. Lo dijo preocupada.
Richard: spider-man no puede apenas podía moverse y yo soy el único que puede detener a esos idiotas con demasiado ego. Lo dije tranquilo ella solo suspiro.
Mary: ve con cuidado. Lo dijo preocupada yo solo asentí.
Sali des callejón miro a mi alrededor para ver como un auto salía volando hacia mi dirección yo esquive rápidamente el auto camine hacia donde fue lanzado.
Solo vi gente corriendo a la dirección contraria a donde me dirijo veo a una linda chica que detiene un poste de luz que iba a la dirección de una niña pequeña.
Es una linda chica ya de apariencia madura con el cabello castaño claro, ojos color marrón claro, un cuerpo en forma un pecho copa C unas caderas moderadas que se resaltan muy bien su culo, unos labios rosados carnosos, esta vestida con una chaqueta de cuero, por dentro de la chaqueta una playera blanca sin mangas, un jean azul claro que se ven desgastados.
Richard: parece que ya alguien protegiendo a la gente. Lo pensé en voz alta ella volteo a verme con precaución y algo tensa.
Jones: quién eres. Lo dijo mientras lanzaba aun lado me mira con cautelosa y mostraba una pisca de temor.
Richard: soy berserk. Lo dije en un tono relajado mientras me acerco ella cargo a la niña y se alejó con ella.
Richard: protege a los civiles yo me encargo de los últimos dos. Lo dije serio.
Sin darle más tiempo corro hacia enfrente donde esta un tipo con una armadura verde oscuro que se ve que es metálico y que finaliza con un aguijón que sale de su columna vertebral el mira con cautela y suelta un bufido para luego sacar una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Actionesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.