no soy dueño de los múltiples animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
En estos momentos me encuentro sentado en mi silla mientras veo como entran algunas pandoras, camelia, emi, jeanne, cereza y gengo con los científicos.
Richard: realmente llegaron muchas personas.
Gengo: mencionaste que hablarías de esa "magia". Lo dijo con sarcasmo.
Richard: cierto bueno la magia es la capacidad de alterar la realidad a voluntad, pero si no tienes la suficiente fuerza de voluntad o mana como quieras llamarlo está el otro métodos que es...
Chasquee los dedos para que se creara un círculo mágico en el aire sorprendiendo a todos.
Camelia: eso es un círculo mágico como la que mostro el rey diablo serafall como puedes hacer eso.
Richard: camelia este es un mundo fantástico hay de todo mira me y a las demás personas nadie es normal.
Ella se sonrojo un poco, pero asintió.
Richard: este círculo mágico es muy diferente al que puede hacer un diablo ya que este está construido para usar mi mana y el del ambiente para fortalecer mis ataques mágicos y su construcción fue hecha a base de ecuaciones y cálculos matemáticos.
Científico: espera necesitas matemáticas para usar magia eso significa que todos los diablos son genios matemáticos.
Negué.
Richard: no en su mayoría son igual de promedio que cualquier humano la ventaja que ellos tienen es que se les enseña el circulo mágico y nada más necesitan mas imaginación ya que su magia funciona a base de la imaginación para el ser humano tiene que destrozar la realidad para reformarla. Lo dije tranquilo.
Emi: un ejemplo.
Richard: bueno saben que el aire esta compuesto de oxígeno bueno con la construcción de mi circulo mágico solo unos simples cálculos y remuevo la impurezas en el área de mi circulo y hago que las moléculas se oxígenos se froten hasta que se encienden. Lo dije para que aparezca una bola de fuego.
Richard: ya creada solo tengo que pensar en la dirección la fuerza y velocidad o si quiero que sea mas grande o tenga una forma y eso será a base de la aerodinámica y los cálculos precisos sobre el tamaño de la forma y su densidad.
Emi: todo lo que has dicho es muy complicado no tienes otra manera de que se pueda usar magia.
Richard: bueno existen otros medios como un punto de apoyo y el uso de rune magic para facilitar su uso.
Kazuha: tu hacha es un punto de poyo como le dices.
Richard: si está completamente inscrito en runas antiguas y su construcción está completamente hecho con material conductor de mana mas que esta bañado con la sangre de satán. Lo dije para mostrar hell Frost.
Gengo: porque no has dejado estudiar tu arma eso podría hacer que el estudio de la magia tenga impulsos enormes. Lo dijo interesados.
Richard: esta arma es para matar dioses o seres extremadamente poderosos consume tanto mana que cualquier persona con una cantidad normal de mana moriría por su consumo.
Richard: en pocas palabras no porque los humanos seguimos siendo tan estúpidos que nos terminaremos matando.
Richard: dejando el habla de los usos y el aprendizaje de la magia kazuha te interesa la armadura la que tienes es la primera que se ha construido por lo que déjala que se recupere.
Kazuha: esa armadura había otros modelos.
Richard: no hay modelos mas femeninos son para proteger no para mostrar el culo o las tetas si quieres pudo darte un bikini armadura.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Actionesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.