no soy dueño de marvel o DC todo sus derechos a sus respcetivos creadores.
foto de hope summer.
Mientras llegaba a la casa para ver a una Jennifer cansado con su traje de abogada que se pegaba a su cuerpo.
Ella no presto atención solo se acostó en el sofá mientras murmuraba sobre que le sacaría la mierda a Justin hammer camine de forma suave para colocar mis manos en su hombro para darle un masaje.
Richard: un mal día Jenni. Lo dije suave mientras tallaba sus hombros que mostraban que están tensos y ella solo inclino su cabeza para atrás para darle un beso suave.
Jennifer: es solo un día de mierda algunas ocasiones tengo ganas de usar mis poderes y aplastar sin piedad a algún hijo de puta. Lo dijo frustrada.
Richard: dime que te paso.
Jennifer: lo que paso es justin hammer tengo que defenderlo y se que tiene esa información de forma ilegal y no puedo decir nada.
Richard: no te preocupes Jennifer la suerte de ese anciano ya se le esta acabando. Lo dije mientras ella solo suspiraba para relajarse.
Richard: que te parece si preparo un poco de sushi. Lo dije tranquilo.
Jennifer: eso suena bien me gusta el sushi. Lo dijo feliz.
En eso escucho como asontan o mejor dicho destrozan la puerta.
Galatea: como mierda metrópolis se mantiene de pie si tienen a un papanatas como Clark cuidándolos enserio ya hubiera arrancado la cabeza a lex cuando tenía la oportunidad, pero no la tenía que parecer y darme un estúpido discurso moral no vuelvo a ir a metrópolis a salvarle el culo. Lo dijo molesta.
Richard: Galatea que hacías en metrópolis.
Galatea: es sencillo cariño me aburro en esta ciudad y metrópolis es el único lugar donde puedo encontrar villanos que pueden darme batalla. Lo dijo molesta mientras que Karen va detrás de ella con algunos moretones.
Karen: enserio molestar a parasity para tener una lucha mientras me chupa el poder eres la versión más loca que tengo.
Galatea: no soy una versión tuya son un clon y no tengo tus debilidades. Lo dijo molesta.
Richard: no vayan a pelear aquí por favor.
Kori llega con una sonrisa radiante con una diana curiosa que la seguía.
Kori: aquí vivo con Richard es cómoda y más su habitación donde hay mucho espacio.
Richard: cierto aun no entrado a mi cuarto como lo abra dejado fury. Lo pensé en ese momento.
Diana: aquí vive el podre conocer a los parientes de mi futuro esposo. Lo dijo entrando.
Jennifer: a mí me decías que era como una amazona, pero no pensé que te acostarías con una. Lo dijo algo impresionada.
Richard: y por que crees que me acosté con ella.
Diana: por que lo hiciste y mas de una vez. lo dijo tranquila para abrazarme y besarme.
Mientras disfruto del beso y un poco de caricias recuerdo a ororo.
Richard: creo que falta ororo no la han visto. Lo pregunte.
Jennifer: ella fue hacer una alianza con el rey t'challa de wakanda como el profesor sabe que el rey tiene un interés en ella la mando para que fuera mas fácil. Lo dijo seria.
Richard: creo que voy a sacarle la mierda a Xavier. Lo dije molesto mientras comenzaba a regresar a mi altura titánica.
Jennifer: ella fue acompañada por Scott y logan por lo que me conto ella antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Acciónesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.