Capítulo 122(+18)

5K 378 7
                                    

no soy dueño de RWBY o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.

imagen del lagarto.

Mientras dejo sola a Blake con el chico mono veo la hora para ver que ya paso el vuelo del bullhead.

Así que comienzo a correr para despegar de un salto para dirigirme a beacon con mis compañeros mientras evito a los Grimm para llegar más rápido.

Mientras destrozo a los Grimm para llegar a beacon mientras me dirijo a mi habitación veo a pyrrha en el techo.

Solo salto para llegar.

Richard: que piensas aprendiz. Lo dije detrás de ella para que salte y lance su lanza.

Solo la atrapo con mi mano.

Richard: buena reacción. Lo dije con una sonrisa.

Pyrrha: richard perdón me lo enseño las maestras cuando te atacan por la espalda es algo molesto si puedo decirlo.

Richard: puedo entenderte, pero es bueno te están ayudando a generar un sexto sentido para que estés preparada para el peligro. Lo dije tranquilo.

Pyrrha: y por qué estás aquí.

Richard: te vi pensando y vine a ver. Lo dije tranquilo para acercarme mas.

Pyrrha: solo estoy pensando en algunas cosas. Lo dijo desconcertada.

Richard: si estas pensando en la personalidad de juane es un buen chico un poco idiota pero bueno me recuerda un poco a mi hermano gemelo.

Pyrrha: tienes otro hermano.

Richard: si es una gran persona y heredo la mala suerte de la familia tienes que verlo es entretenido ver como se mete en problemas como yo. Lo dije sonriendo.

Solo relaje mi cuerpo para disminuir mi tamaño para estar en un tamaño parecido.

Solo coloque mi mano en su cabeza.

Pyrrha: eso suena entretenido dime Richard a quien escogería a tus seres queridos o el mundo.

Richard: eso suena difícil aprendiz. Lo dije tranquilo.

Richard: escogería a mis seres queridos.

Pyrrha: enserio. Lo pregunto.

Richard: el mundo no tiene valor si no puedo estar con las personas que amo pyrrha. Lo dije serio.

Richard: pero eso viene de la mano para que mis seres queridos sean felices necesitan un mundo tranquilo.

Pyrrha: Richard me puedes ayudar en algo. Lo pregunto sin verme.

Richard: si dime.

Pyrrha: quiero irme de este lugar quiero desaparecer de este lugar.

Richard: si quieres irte puedo llevarte de viaje a diferentes lugares.

Pyrrha: mis maestras me contaron sobre todo lo que han vivido y siento que mi vida no tiene sentido es aburrido siempre me he sentido aburrida cada lucha cada mañana cada momento siempre es vivir con miedo Richard me puedes matar. Lo dijo sin mirarme.

Richard: ho quieres morir no esperaba eso de ti lo esperaba mas de la chispita por su máscara. Lo dije con sorpresa.

Richard: te puedo conceder eso pero dime realmente no tienes sentido vivir. Le pregunte tranquilo.

Ella me miro para luego ver las estrellas.

Pyrrha: este mundo esta fracturado no hay aventura solo es vivir con miedo luchando todos los días para vivir otro día mas es una lucha inútil.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora