Capítulo 53

5.8K 715 25
                                    

no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos creadores.

Yo caminaba tranquilo mirando todo el paisaje de la ciudadela que es Atlantis una pelota termino enfrente de mi un niño corrí a recogerla y se me quedo viendo.

Niño: señor sus cuernos son reales. Lo pregunto curioso.

Richard: si, quieres tocarlo. Lo dije tranquilo mientras me agachaba para intentar estar a su altura, pero mi tamaño no me dejaba estar a su altura.

El niño se emociono para estirar sus manos y tocara uno de mis cuernos.

Niño: son suaves y de un lindo color rojo gracias señor. lo dijo para regresar con su madre que lo abrazo con cariño y me miro con temor.

Arthur: no te preocupes por como te ven la mayoría de los atlantes le tienen miedo a la gente de la superficie y al ver por primera ves a alguien de la superficie están nerviosos. Lo dijo mientras me ponía una mano en mi hombro.

Richard: no te preocupes rey Arthur estoy acostumbrado en new york ya no me temen tanto, pero aun me tratan como un animal peligroso. Lo dije parándome y caminando llegando me detuve en seco al ver a la persona que asesino a mi madre chamuel puso su mano en mi hombro al sentir mis intenciones.

Chamuel: el no es al que buscas el que buscas no esta aquí el lex que tienes cerca no pertenece a esta dimensión. Lo dijo seria.

Richard: esta bien pero si hace algo le quiebro la espalda. Lo dije molesto.

Me senté en una silla alado se sentó chamuel y enfrente Arthur hicimos nuestros pedidos senti alguien que se acercaba a nosotros.

'lex': no espere encontrarme contigo en esta ocasión pero y a que te encuentro sabes por que existes. Lo dijo con una vos presuntuosa.

Richard: si nací para matarte como a todo catmus. Lo dije tranquilo.

El se tenso al escuchar mi respuesta y saber sobre algunas cosas que creía que ignoraba.

Richard: eso aria si no fueras un podre inútil que nunca pudo idear un plan que funcionara y como todo plan tuyo yo soy libre gracias a la mujer que me dio a luz aunque la versión de mi dimensión la mato asi que ni Superman ni ningún ser de este maldito multiverso me detendrá para dejarte cuadripléjico maldito hijo de perra. Lo dije serio solo se escucho unos pasos que retrocedían.

'lex': como descubriste que mi versión mato a tu madre. Lo dijo nervioso.

Karen: lex luthor como sabias esa información. Lo dijo seria.

'lex': bueno mi yo de este mundo necesitaba información y yo tenía un dato importante así que lo use para conseguir información que necesitábamos. Lo dijo intentando mantener la calma.

Karen: no me digas le dijiste donde vivía Richard. Lo dijo alzándolo del cuello.

'lex': Karen no me puedes matar soy el único que puede llevarte de regreso a nuestra dimensión. Lo dijo confiado Karen lo bajo pero no espero que una mano peluda lo alzara del suelo me vio transformado.

'lex': el de nuestra dimensión no tiene esta forma y esa mirada esta llena de odio parece que cree que me podrá matar. Lo pensé confiado.

'lex': si me matas condenaras a Karen a quedarse en esta dimensión sin posibilidad de salvar a nuestra gente eso te dejaría como un monstruo y no importa que me lo quites solo tiene la función que funcione conmigo. Lo dijo confiado.

Karen me miro seria con las manos apretadas y con los ojos llenos de lágrimas.

Richard: jajajajaja crees que eres la única mente brillante que hay en este mundo en esta dimensión solo eres un empresario fracasado que no puede de salir de metrópolis porque las industrias stark, osborn, hammer y la menos conocida que es la Baxter ya te rebasaron tecnológicamente. Lo dije mostrando mis dientes afilados.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora