no soy dueño de los múltiples animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
Con el regreso de shigure y Winston preparados.
Serafall creo un círculo mágico para desaparecer del lugar.
Satsuki solo suspiro para agarrar su katana mientras comienza a caminar hacia la salida.
Cereza: que piensas hacer.
Satsuki: saldré un rato.
Shidera: te acompaña. Lo dijo para seguirla.
Satsuki solo gruño con molestia para continuar su camino.
Con ello todo regresaron a las cosas que tenían que hacer.
Cereza y jeanne se fueron al infierno para tomar o mas bien llevarse a la esposa de sirzechs a embriagarse.
Que es nada menos que grayfia.
Con satsuki.
Ella camina llena de molestia por que no sabe dónde me fui con mitsuri.
Shidera: que tienes.
Satsuki: no te importa.
Shidera: si eso quieres ire a ver como va la cita de richard. Lo dijo para comenzar a caminar hacia un lugar designado.
Satsuki solo abrió los ojos para comenzar a seguirla.
Saksuki: como sabes a donde se dirigen.
Shidera: es muy sencillo harán las cosas típicas de una cita Richard no es muy bueno con el romanticismo y irán al acuario primero para luego ir al cine para que mitsuri disfrute ya que ella adora ver los peces dorados ya que el siempre ve a ella como ve la tele con emoción cuando pasa un programa de vida marina.
Satsuki: como sabes todo eso.
Shidera: Richard nos adora y siempre esta anotando todo y lo guarda en su libro de notas de cada una el tiene un libro para ti también si sentías que él no te quería.
Satsuki: sabes donde se encuentran.
Ella asintió.
Para comenzar a tararear para seguir caminando para llegar al acuario donde pago dos boletos para que entrara satsuki también
Sin esperar mucho logran verme con mitsuri tomados de la mano.
Pero satsuki no solo noto eso si no que también vio a honey y gogo que se me quedan viendo.
Shidera compro un dulce de menta para ver a las chicas que ven a mitsuri con molestia.
Satsuki silbo para llamar su atención.
Ellas voltean para ver satsuki con shidera que esta comiendo otro dulce.
Gogo y honey corren donde esta ellas.
Honey: ustedes también vieron a la gorila que esta tomado de la mano de Richard. Lo dijo celosa.
Shidera: mitsuri no es un gorila.
Gogo: pateo la puerta de un auto y la aboyo con solo su fuerza y no creo que tenga algún quirk o lo tiene.
Honey: y como sabes que se llama asi.
Satsuki: ella vive con nosotras en la casa de Richard y es genético tiene una fuerza antinatural por que nació asi al igual que su cabello y ojos algo que Richard adora no.
Shidera: si adora la apariencia adorable de mitsuri.
Gogo: espera un momento como que viven en la casa de richard.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Actionesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.