Capítulo 147

2.1K 364 92
                                    

no soy dueño de los múltiples animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.

Después de que escuche la palabra de pase.

Respire de forma profunda para comenzar a caminar mover la perilla para abrir la puerta para entrar.

Mire donde esta la maestra que me hace una señal que me ponga enfrente.

Solo asiento para ponerme enfrente de la clase para verlos.

Mire a diferentes expresiones de sorpresa, intriga, asco y miedo.

Richard: es un gusto soy Richard agustus Parker. Lo dije tranquilo.

Maestra: alguien tiene una pregunta a nuestro nuevo integrante. Lo pregunto sonriendo.

Uno de ellos alzo la mano.

Maestra: Charlie dime.

Charlie: por que eres tan feo. Lo dijo con burla.

Richard: es sencillo es para detectar a personas estúpidas otra pregunta.

Una de niña alzo la mano.

Maestra: si honey.

Honey: tus cuernos tienen una capacidad especial. Lo pregunto sin despegar la vista de mis cuernos.

Richard: marcan mi nivel de fuerza. Lo dije tranquilo.

Honey: como nivel de fuerza.

Richard: cuando mas grande sean los cuernos más fuerte soy.

Honey: eso significa que eres muy fuerte.

Richard: para mi edad, peso y cuerpo si. Lo dije con tranquilidad.

Maestra: otra pregunta no sea tímidos.

Niño: donde has estudiado.

Richard: en mi casa.

Charlie: claro que es en su casa quien quería tener a una persona tan fea cerca. Lo dijo con burla.

Solo ignore su comentario para seguir respondiendo.

Maestra: bueno pueden sentarte alado de honey.

Solo asentí para acomodarme junto a ella.

Termine de sentarme para ver lo que tengo adentro.

Richard: cuaderno, pistola de estasis que acabo de guardar aquí, colores, lapicero, refresco de sabor a mora azul y las sobras de lo que cocine. Lo dije revisando.

La maestra comenzó a dar clases que se trata de matemáticas básicas así que continúo viendo si tiene algo para poder entretenerme encontré mi teléfono modificado solo sonreí.

Maestra: veo que encontraste algo para divertirte crees que podrías responderme lo que esta en el pizarron. Lo dijo seria.

Solo guarde el teléfono para comenzar a caminar hacia el pizarrón.

Charlie: verán que ese fenómeno además de feo debe ser estúpido. Lo dijo a sus amigos.

Solo me acerque para comenzar a terminar las simple multiplicaciones y divisiones de forma mental.

Maestra: es correcto como sabes esto. Lo pregunto con algo de impresión ya que la mayoría de niños no responderían las preguntas en el pizarrón.

Richard: tengo un nivel de conocimiento de ingeniería media avanzada y me estoy introduciendo en anatomía del cuerpo humano. Lo dije tranquilo.

Maestra: eso no debería ser cierto por que dejarían a un niño genio en esta clase.

Richard: porque no tengo la capacidad de socializar y quieren que conozca mas niños de mi edad y aprenda a ser un niño. Lo dije en un tono apagado ellos solo se me quedaron viendo.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora