no soy dueño de RWBY o de los personajes que aparezcan todo su derecho a sus respectivos creadores.
imagen de aqua porque yolo.
[ting]
[100/100 Jeanne] (ella esta decidida a ser parte de tu vida)
Solo mire la notificación.
Richard: bueno tengo otra mujer. Lo pensé viendo como en su dedo se comenzó a forma un anillo negro como las demás chicas siento como su poder aumentar veo a cereza que no a subida ni hay anillo.
Richard: ella no le paso lo mismo que Jeanne. Lo pensé extrañado
[ es l debido a que su afecto no a llegado al 100% y mientras ya cumplió uno de los requisitos que es pasar la luna de miel que este tener relaciones con usted no tiene el afecto por lo que está incompleto]
Richard: ya veo.
Solo me acerque a ellas para cargarlas y llevarlas fuera de la ducha mientras camino hacia fuera sin ninguna toalla.
Mientras llevo a las chicas a mi cama.
Abro la puerta y veo a pyrrha sonrojada con los oídos pegados en donde estuvo la puerta.
Richard: no pensé que fueras una pervertida pyrrha pero eso debe ser un requisito para ser una bruja de la umbra. Lo dije en un tono juguetón ella me miro para que ella centre su mirada en mi polla.
Pyrrha: grande. Lo dije en un murmullo.
Richard: quieres ser la siguiente aprendiz. Lo dije en un tono juguetón mientras baja a su altura ella se muestra completamente roja ella no puede responder.
Richard: si quieres no te muevas de ese lugar. Lo dije mientras dejo las chicas en la cama.
Para volver a la ducha.
Miro que ella no se movió.
Solo le sonreí.
Richard: realmente quieres ser la siguiente no. Lo dije para que ella regrese en si para que solo conectemos nuestros labios siento como sus manos tocan mi cuerpo para que se dirijan a mi cara y profundice el beso.
Ella agarra una de mis manos para colocarlo en su espalda.
Richard: y este afecto tan repentino. Lo dije mirándola tranquila
Pyrrha: solo quiero agradecerte por lo que has hecho. Lo dijo nerviosa.
Richard: y que he hecho. Lo pregunte serio
Pyrrha: en una de las búsquedas de rescate salvaste la vida de mi padre donde todos los quipos de rescate se negaron por que la posibilidad de que mi padre junto a todo su equipo este muerto no arriesgarían tener mas perdidas. Lo dijo con los ojos llorosos.
Pyrrha: cuando pensamos yo y madre que nunca lo veríamos de nuevo en las noticias apareció sobre como el titan de vacuo llego a mistral y estaba luchando contra tres Kong taijitus. Lo dijo mirándome.
Richard: como mierda me gravaron no acuerdo haber escuchado nada en el cielo o por la tierra. Lo pensé serio.
Pyrrha: se vio como los vencías y llevabas a los sobrevivientes de equipo de mi padre junto con él.
Pyrrha: mi padre no podrá volver a trabajar como cazador, pero esta en casa y quiero pagarte de alguna forma.
Richard: si es por eso no. Lo dije serio.
Ella me vio con sorpresa.
Richard: yo no dormiré con una mujer por qué se siente atraída por mi si es por que sientes que tienes que pagarme busca otra manera pyrrha. Lo dije serio.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Actionesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.