no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos creadores.
imagen de mary-jane
En la habitación se quedó en silencio nadie comento nada.
Gwen: bueno creo que es hora de descansar por que mañana no sabremos que nos depara. Lo dijo intentando quitar la tensión.
Karen: si tienes razón ya tienes la fórmula de la araña. Lo pregunto.
Gwen: si lo logre, pero no se cuales son los posibles defectos. Lo dijo nerviosa.
Karen: cuando logres las pruebas pertinentes úsalo lo necesitamos. Lo dijo seria para ir a su cama.
Mientras en la mansión X
Se puede ver a un muchacho de cabello castaño claro tez clara piel clara una complexión fuerte una altura de un metro 80 centímetros con unos ojos rojos dientes blanco como el marfil.
El muchacho soltaba jadeos de placer mientras tiene una mano agarrada en el cabello de alguien se podía ver los mechones rojos de esa cabellera.
¿?: jajaja mencionaste que nunca serias mía no jean. Lo dijo con burla mientras seguía moviendo las caderas.
Solo gruñía de forma cultural.
¿?: solo tuve que volverte mi mascota no jean. Lo dijo mientras comenzaba a jadear mas fuerte.
¿?: me vengo. Lo dijo para soltar su carga en jean.
¿? 1: André summer ya acabaste de violar el cadáver de esa mujer. Lo dijo una vos femenina que esta detrás de la puerta.
André: ya te dije que me llames amo Jeanne o quieres terminar como mis chicas. Lo dijo acariciando a la zombificada jean grey
Jeanne: no es muy agradable llegar con noticias y encontrar que tiene sexo con un muerto. Lo dijo en un tono apagado, pero con un ligero toque de asco.
André: cuidado con ese tono Jeanne porque la única razón por la que no eres como mis chicas es solo por eres de utilidad.
André: y ya sabia que algunos invitados no deseados llegaron. Lo dijo sin mucha importancia mientras se vestía.
André: sistema cuales son mis recompensas después de matar esos idiotas. Lo pensó confiado.
Sistema: obtendrá 5 llaves dimensionales, el derecho a robar todos los poderes de su adversario y atacar su mundo y un nuevo soldado perfecto. Lo dijo tranquilo.
André: eso suena grandioso. Lo pensó mientras se le formaba una sonrisa.
Mientras salía de la habitación en las demás habitaciones se escucharon gemidos.
André: espero que haiga regresa Karen tengo una habitación especial para ella. Lo dijo con una sonrisa.
Jeanne: porque no me pudo invocar algo mejor hasta un maldito ángel seria mejor. Lo pensé frustrada.
André: dentro de poco tendré a muchas lindas chicas en mis manos y tal vez me las folle vivas después de todo es mas divertido escuchar sus gritos de dolor que esos gemidos sin sentido. Lo pensé divertido.
André: donde esta Clark y la otra mascota. Lo pregunto tranquilo.
Jeanne: el esta acostado con diana.
André: el solo tiene a diana por que fue un favor. Lo pensé molesto.
André: aun quiero probar ese lindo culo redondo y regordete bueno lo tendré después de todo solo tengo que eliminar aun pobre idiota que entro a mis dominios.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Actionesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.