no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos creadores.
Yo me dirijo hacia el almacén para recoger los materiales y las armas que le pedí a SIF.
Richard: espero que SIF ya tenga todo hecho todo lo pedido. Lo pensé serio.
Ya llegando cerca del almacén camine más tranquilamente llegando la puerta se abre de forma automática.
Richard: ya está todo preparado SIF. Lo pregunte tranquilo.
La mayoría de lo que me pidió ya está señor lo único en que me estoy demorando es la creación de los guantes que estarán en el próximo día y Winston esta emocionado por algo que no quiere contarnos. Lo comento SIF tranquilo.
Richard: pues dime donde esta Winston.
Winston: aquí señor. Lo dijo detrás de mi cuando lo mira el creció uno 10 centímetros más su pelo cambio a un tono mas claro casi platino sus ojos parecían más vividos y lo más interesante fue que no lleva el traductor a nuestro idioma.
Richard: cómo puedes hablar sin el traductor.
Winston: es muy sencillo amo cuando le pedí una muestra de ADN fue para comprobar algo muy importante y lo que descubrí que su código genético es muy superior a la de una persona común así que lo primero que hice fue modificar mi código genético introduciéndome un poco de ADN humano en mis genes.
Richard: eso pudo haberte matado Winston estoy orgulloso de ti parece que aprendiste que sin sacrificios propios no hay recompensas satisfactorias. Lo dije orgulloso.
Winston: gracias señor que le parece mi nueva apariencia. Lo dijo emocionado.
Richard: te ves increíble pareces mas preparado para poder construir cosas hasta tienes pulgares eso es un gran avance. Lo dije feliz.
Winston: gracias señor me siento orgulloso para poder mejorar mis creaciones. Lo dijo feliz.
Richard: eso es bueno. lo dije feliz.
Sentí como unas manos se posaban alrededor de mi nuca sentí el suave aliento que rosaba mi oreja.
Jennifer: como estuvo tu día cariño. Lo dijo con una voz sensual.
Yo solo voltee posar mis manos en su culo lo que ella soltó un pequeño gemido y me miro con diversión.
Richard: no sabes lo que extrañe poder pasar tiempo de caridad con una de mis personas favoritas. Lo dije feliz.
Richard: pero primero es el huevo. Lo dije tranquilo para soltarla un momento lo que ella se molestó solo para ver que recogía un huevo de gran tamaño y le infundía mi mana.
Jennifer: desde que lo vi quería preguntarte de donde sacaste esa cosa. Lo pregunto curiosa.
Richard: bueno lo recogí y sentí una conexión con el así que lo traje a mi lugar más seguro. Lo dije tranquilo después de que termine de darle mi mana lo deje en una almohada para regresar con Jennifer y cargarla y llevarla a la cama.
Jennifer: así que te gusto probar y quieres repetir. Lo dijo de forma burlona yo solo uní mis labios con la de ella para comenzar con nuestra diversión.
A la mañana siguiente me levante más relajado Jennifer esta acostada a mi lado sin ninguna ropa y la cama está un poco destruida.
Richard: recordatorio mejorar la cama para soportar los embates que hacemos Jennifer y yo. Lo pensé estirándome.
Richard: SIF que hora es. Lo dije cansado mirando mi ropa.
Son las 8:00 am del día lunes señor se le hace tarde para ir a clases no se le olvide que no ha ido a la casa y posiblemente la tía May está enojada así que le recomiendo que vaya a la escuela. Lo dijo tranquilo yo solo me apresure a vestirme y cargue mi mochila con las cosas que necesitare.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Actionesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.