Capítulo 99

4.3K 564 44
                                    

no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos creadores.

imagen de kitty pryde.

Caminamos hacia el laboratorio de Reed para que el nos siga en eso cereza se colocó en mi espalda.

Ella me sonrió y me soplo en la oreja para que me estremeciera.

Richard: deja las orejas son sensibles. Lo dije nervioso.

Cereza: gracias por la información amooo. Lo dije en un tono juguetón.

Richard: dime no tienes personas que molestar en tu dimensión.

Cereza: bueno no tengo solo tengo a mi amiga que desapareció después de que la saque del infierno. Lo dijo pensativa.

Richard: bueno ya que eres mi responsabilidad te ayudare a encontrar a tu amiga. Lo dije serio.

Reed esta escribiendo las coordenadas para que marque en medio del océano pacífico lo que yo reconocí como temiscira.

Richard: espera Reed donde sacaste esas coordenadas. Lo pregunte sorprendido.

Reed: diana me lo dio le dije que el mundo que ofreciste ayudar era muy peligroso y necesitaba una zona segura y ella con la preocupación me dio estas coordenadas. Lo dijo sin mucha importancia para rascarse la barbar por la picazón.

Richard: no sabes cuanto te amo diana. Lo pensé mientras e me forma una sonrisa.

Se abrió un portal de un color morado oscuro yo camine al portal para saltar adentro de él.

Después de que entre le siguió Alice, Karen, Amarok, cereza que se impulso para acomodarse en mi espalda y por último es Winston que montado en su vikingo para que bajara de forma cómoda.

Después de que pasmos la transición del portal para una caída libre hacia la isla paraíso.

Richard: primer vestigio de la bestia. Lo dijo para que me convierta en mi forma demoniaca para agarrar a Alice y Amarok ya que cereza sigue en mi espalda.

Cereza: genial puedes convertirte en un dragón infernal eso te da otro punto para ser un demonio.

Richard: esta bien puede que tenga una forma demoniaca pero también tengo una forma angelical que ya vistes. Lo dije serio.

Cereza: si lo vi no te pareces a los ángeles que conozco puedo decir que eres mas bonito que los que conozco. Lo dijo burlona.

Richard: ya estamos cerca. Lo dije serio.

Karen: no hagan nada que puede ponernos en la contra de las amazonas restantes. Lo dijo seria.

Mire la isla que antes tuvo una apariencia hermosa ahora se ve con manchas de sangre y los arboles de todos tipos destruidos y quemados.

Baje de forma lenta para tocar le suelo y ser recibido por flechas que golpearon mis escamas que rebotaron.

Richard: no tienen la misma fuerza que una amazona normal estas son mas débiles. Lo dije viendo de donde vino las flechas para ver a algunas amazonas con el cabello blanco que se notan cansadas y una de ellas que reconozco como atemis que me mira con temor me acerco de forma de cuatro patas para verlas temblar.

Donna: amazonas no retrocedan si este es el fin será en frente a ese bastardo y traidora de diana. Lo dijo seria mientras me apunta con su espada.

Richard: así que diana traiciono a las amazonas no es extraño ella siempre buscara el afecto del hombre que ama. Lo dije tranquilo mientras regreso a mi forma humana.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora