no soy dueño de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
imagen de san fransokio.
¿?: vamos adentro va a comenzar a llover y no seria bueno que te enfermes para tu edad pequeño. Lo dijo mientras me cubre con las mantas para entrar al orfanato.
Ella me lleva a una cuna de madera algo vieja me acomoda con suavidad para comenzar a retirarse.
Ella busca las otras mujeres que se hacen cargo del orfanato junto a ellas.
¿?: muy bien los llame por algo muy sencillo encontré a una criatura abandona en nuestra puerta.
¿?1: hermana maría eso es algo normal debido a lo que ha pasado.
María: lo se, pero este es un caso especial como lo es el de zelda. Lo dijo seria.
¿?: espera si te refieres a eso recogió a un bebe con quirk. Lo pregunto asustada.
María: si la pequeña criatura fue abandona en nuestra puerta solo con una nota y un royo algo viejo con él. Lo dijo mostrando el royo y la nota.
¿?: hermana maría es peligroso tener a un niño con quirk ya vio, la como vino la mafia amenazarnos sobre lo de Zelda. Lo dijo con las manos temblorosas.
María: ellos ya fueron expulsados de san fransokio y la llegada de algunos héroes ayudado a la ciudad a que fuera mas segura y Zelda no es la única persona con quirk. Lo dijo seria.
¿?: si, pero por ella comenzó un problema que casi puso en peligro a todos los niños. Lo dijo seria.
María: se lo que paso, pero no abandonaremos a un niño recién nacido busca el calor y protección de un hogar Ariza. Lo dijo seria.
La mujer llamada Ariza tiene la piel color caramelo su cabello esta hecho unas rastas sus ojos son un verde claro tiene un cuerpo curvilíneo con unos pechos copa D unas caderas anchas que esta cubierto por un traje de monja tiene una altura de un metro 68 centímetros sus labios gruesos.
Ariza: quiero ver el niño. Lo dijo seria.
María: bien sígueme. Lo dijo seria para que sintiera una mano agarrar su traje ella vio quien era para ver a Zelda.
Es una niña con las orejas alargadas como un elfo unos ojos verdes claro una piel clara con una cabello que parecía ser hecho de oro.
Zelda: alghien chomo io. Lo pregunto con emoción.
María: si zelda hoy dios nos trajo un regalo que debemos amar. Lo dijo con una sonrisa.
¿?: acabo de llegar que me perdí. Lo dijo llegando una chica con el cabello blanco corto con un corte bob tiene un cuerpo ágil y esbelto con heterocromia un ojo azul con otro rojo que tiene un corte vertical en ellos lo que más llama la atención de ellos es que tiene orejas de gato en la cabeza y suelta un poco de pelo.
María: Kitty que bueno que llegas quiero que conozcas al nuevo niño. Lo dijo con una sonrisa.
Kitty: así que llego otro niño con quirk es como Zelda no es tipo mutación al nacer. Lo dijo viendo a maría que asentía.
Kitty: va a tener una vida difícil ya que los hombres con quirk no son tan atractivos como antes del colapso. Lo dijo con una sonrisa triste.
María: es una tontería el niño es precioso ya lo veras. Lo dijo para que ella caminara hacía donde me dejo.
Mientras avanzan Ariza tiene miles de pensamiento sobre qué pasaría conmigo o como me vería.
Llegaron a la habitación donde estoy en la cuna cubierta de mantas.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Akcjaesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.