Capítulo 54

5.7K 724 40
                                    

no soy dueño de marvel o dc todos sus derechos a sus respectivos autores.

Arthur solo me dio una sonrisa por mi comentario.

Arthur: tienes que empujar tu mana hacia las runas del portal para que te lleve donde quieres ir y el lugar donde debes ir es el monte justicia. Lo dijo serio para sacar una imagen del monte justicia y sus instalaciones.

Richard: donde posiblemente cree que se encuentren todos. Lo pregunte.

Arthur: posiblemente en la sala de entrenamiento. Lo dijo mostrándome una imagen de la sala.

Richard: entendido estaré de regreso en un momento rey Arthur. Lo dije para relajarme y acercarme al porta puse mis dos manos en el portal para empujar mi mana en el portal lentamente las runas empezaron a brillar las personas a mi alrededor se acercaron para ver lo que pasaba.

Civil: no era un simple adorno. Lo dijo un atlante joven detrás de él está un viejo hombre que le dio un golpe en la cabeza para bufar tras su comentario

Civil 1: no niño estúpido ese fue la llave para nuestra salvación eso nos trajo lo que hoy es nuestro hogar es por eso que es conocido como llave, pero quedó inutilizado cuando la otra fue destruida y para hacerla funcionar se necesita mucha magia para que se prenda al menos una runa se gastaría el mana de un atlante adulto y bien entrenado. Lo dijo serio.

Civil 1: en este momento estamos viendo algo que solo nuestros antepasados podían ver el funcionamiento de la llave. Lo dijo con un toque de emoción.

Yo empujé mas mana sentí el hormigueo por todo mi cuerpo me sentí conectado con el portal todas las runas empezaron a brillar con fuerza el portal junto toda la magia en su centro para expandirse y ocupar todo su espacio en eso pensé en la sala de entrenamiento.

Monte justicia sala de entrenamiento.

Se podía ver a toda la joven justicia junta.

Aqualad: muy bien chicos hoy se darán a conocer el mejor resultado. Lo dijo viendo una Tablet.

Kid flash: ese seria yo después de todo me moví tan rápido que no se vio como acabe son los robots. Lo dijo orgulloso.

Artemis: si acabar dices que barrieron el piso contigo si que destruiste mas robots. Lo dijo burlona.

Cassie: yo fui que destruí mas robots lo vieron.

Dick: vamos Cassie sabes que fui mejor fui rápido y preciso y acabé con todos los robots en menos tiempo y que te parece si salimos en alguna ocacion. Lo dijo de forma coqueta.

Ella suspiro de exasperación para acercarse rápidamente y alejarlo.

Cassie: dick no empieces con el coqueteo se que lo de kori te dejo mal, pero somo un equipo y no podemos tener esa relación y mas que mi lado semi dios busca algo diferente. Lo dijo seria.

Aqualad: no discutan chicos el mejor porcentaje fue...

En eso se abrió un portal de color azul que se empezó a clarar mostrándome en la medio.

Richard: si que consume mana esa cosa no esperaba que se llevara la mitad de mi mana. Lo dije medio agotado.

Richard: quien de ustedes es aqualad. Lo dijo parándome para estirarme alguno de ellos prepararon sus armas la que se me quedo viendo más tiempo wonder girl.

Cassie: te siento familiar, pero por qué. Lo pensó sintiéndose atraída.

Aqualad: ese soy yo que quieres. Lo dijo serio.

Richard: el rey Arthur me mando a buscarte Atlantis esta en peligro y quiere que vayas allá. Lo dije serio.

El solo abrió los ojos de impresión con tal información.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora