Capítulo 129

2.3K 363 26
                                    

no soy dueño de RWBY o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.

una de las primeras creaciones de Richard.

Solo vi como se desplegaba mi nave con ellos adentro para que comenzara la lucha.

Richard: SIF sabes la distancia que esta Winston con la ciudadela. Lo pregunte serio.

Esta a unos 45 minutos señor. Lo dijo SIF serio.

Richard: si creo que puedo soportar la horda por ese tiempo y si no tal vez termine usando mi mana pero eso seria una gran desventaja contra mis hermanos. Lo dije serio.

No se preocupe señor la armadura esta lista con el armamento que tiene debería durar para unas 3 horas sin tener que buscar más munición. Lo dijo SIF en su tono formal.

Richard: gracias por el dato SIF. Lo dije para ver como el cielo se llenó de puntos negros como en la tierra que venían grandes cantidades de Grimm tanto en la tierra como por aire.

Richard: bueno a trabajar. Lo dije para que las torretas que tiene mis brazos comiencen a girar solo apunte donde están llegando los Grimm para volver a ver a mi viejo enemigo que su pelaje es completamente blanco y parte de su máscara están cayendo en pedazos el solo rugió para que comenzara correr hacia mi o eso espere para ver que se arrancaba la mascara por completo y su apariencia se completo su pela se volvió gris platino para que su tamaño se volviera de uno dos metros 50 centímetros y comenzara a atacar a los Grimm.

Lobo: yo recordar quiero mi venganza. Lo dijo lleno de ira hacia los dioses.

Solo comencé a disparar ráfagas contra los Grimm que están a su alrededor del hombre lobo que me vio para darme una sonrisa dientuda el subí el acantilado los estudiantes se prepararon, pero retrocedieron cuando vieron al hombre lobo el que se quedo con la boca abierta y se le cayo su taza fue ozpin.

Lobo: tu esperabas esto no dios. Lo dijo para arrodillarse.

Richard: gracias por el trato pero prepárate que tenemos mucha mierda que matar. Lo dije para desplegar una espada de energía que debería servir para una mano para el golead.

Richard: lucha por que esta será el momento de la verdad. Lo dije serio para continuar disparando.

El solo agarro el arma y la movió con avidez para que esta lo prepare.

Richard: estudiantes ustedes serán la última defensa yo seré las demás filas de defensa. Lo dije serio.

Para que mis compañeros salgan detrás de ellos y comience a correr contra los Grimm que están en el suelo yo me impulse para el acantilado siento seguido por el hombre lobo.

Mientras caigo aplasto la cabeza de un behemoth haciendo que este desparezca para que el hombre lobo comenzó su masacre unilateral donde los Grimm no podían llegar a tocarlo.

Amarok destrozaba todo a su paso no importaba si son árboles o Grimm el comenzó a despedazar todo lo que esta en su camino mientras que behemoth y mármol están dando cobertura de fuego y mantienen a los Grimm a raya y también algunos estudiantes que sus armas transformables pueden disparar a larga distancia mantiene su cadencia.

Vacie los cargadores por completo de las torretas mirando todo el sector vacío.

Richard: primera horda eliminada.

Múltiples enemigos se acercan señor en un mayor numero. Lo dijo serio.

Solo solté las torretas para lanzarlas hacia donde se acercaba la horda de Grimm.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora