no soy dueño de marvel o DC todo sus derechos a sus respectivos autores.
Nos sentamos alrededor de la mesa de la cocina nuestros tíos me vieron muy feliz ya que tenía 6 años que no nos veíamos.
Tío ben: cómo te fue Richard estuve informado, pero me gust.... La tía May le da un codazo mientras que sonreía de forma muy dulce.
Tío ben: perdón déjame corregir nos gustaría que nos contaras como te fue en el campamento militar ya que solo fuimos informados que estabas bien nada más y eso nos tuviste muy preocupados. Lo decía de forma muy preocupado mientras que ella asentía recordando los días que pasaron pensando en mi seguridad.
Tía May: al menos pudiste mandarnos cartas. Lo decía un poco enojada.
Richard: perdón tía, pero no se permitía en el campamento tener contacto en el exterior porque el general decía que es podía arruinar nuestro progreso. Lo dije al final con la vos del general vi como Peter curioseaba en mi mochila hasta que saco el cuchillo de cazador que me dio el general y lo desenfundo.
Vi como mi tío ben se sorprendió en por que lo tenía en mi maleta junto con otras cosas que decían hammer, osbonr y una que otra pieza que tenía el logo de star.
Tío ben: de donde sacaste esas cosas se ven que son peligrosas. Lo dijo con una voz que sonaba muy enojado y mi tía me veo preocupado pensando que pude haber robado esas cosas.
Yo los tranquilice explique me las gane junto una ganancia monetaria por participar que tenía como 50,000 dólares y les propuse que con ello podríamos pagar las deudas que teníamos, pero ellos se negaron diciendo que ese dinero era mi porque lo gane de forma fidedigna y que lo gasta en lo que me gustara.
Después de ese problema resuelto les empecé a contar anécdotas de lo que viví en ese campamento y las locuras que pasaron pasamos toda la tarde hasta el anochecer.
Tía May: bueno asido muy divertido, pero ya es hora de dormir y mañana comienzan las clases muchacho y deben estar preparados para los que le avecina en la escuela . Lo decía de forma alegre que estuviéramos juntos de nuevo.
Nos fuimos a la habitación de Peter como se esperaba solo había una cama por que como no esperaban que llegara una semana antes pues no había llegado la litera que pidieron y tenía una semana libre por que pidieron una semana libre por que pensaron que tardaría en llegar.
Saque mi fiel colchoneta y le dije a Peter que dormiría en mi colchoneta, pero el insistía en que yo durmiera en la cama lo que yo negué cuando vi que Peter se acostó.
Richar: sistema the gamer. Pensé esperando algo.
[me llamo señor Richard Parker]
Richard: que eres en sí. Pregunte con cautela.
[ soy un sistema de ayuda y nivelación que lo ayudara ha este mundo plagado de seres extremadamente poderoso]
Richard: así que eres lo que me dio one above all. Le pregunte.
[si y no al mismo tiempo el regalo de one above all es un gen x que se despertara cuando cumpla 17 años]
Richard: como que si y no. Le pregunte.
[yo soy el regalo de otro dios que conoces como the present}
Richard: como que eres el regalo de the present. Lo pensé sorprendido.
[veras en el mundo que está viviendo actualmente es una combinación que decidieron ambos dioses ya que querían ver algo distinto]
Richard: significa que estoy en un mundo que combina DC y Marvel. Lo pensé con miedo recordando los enemigos que ya eran muchos en Marvel y ahora tengo los enemigos de DC.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Actionesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.