no soy dueño de RWBY o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
imagen de auriel.
Richard: veamos que puedo crear es mas fácil crear seres de sangre caliente ya que soy un ser de sangre caliente asi que creare algo de sangre fría una salamandra. Lo pensé serio.
[la compra se a completado 16 cristales de polvo finos costo total 16,000 puntos]
Richard: espero que valga la pena lo que voy hacer. Lo pensé mientras salgo del lago para comenzar a empujar mi aura en los cristales para después enterrarlos en la tierra vi como se genero un remolino en la tierra.
Del suelo surgió una criatura parecida a un dragón una cola larga con la punta que brilla en rojo un la boca alargada con algunas marcas de su cuerpo que brillante en un naranja amarillento con una cuernos que parecieran estar hechos de magma de un tamaño de un metro de alto con dos de alto unas patas con tres garras negras como el ónix la parte inferior de su cuerpo es como una estructura blanca que parece mas el acero que el hueso.
Solo acaricie su cabeza con tranquilidad mientras el deja acariciar.
Richard: tu especie son las salamandras. Lo dije para lanzar otros siete polvos de fuego cargados con mi aura en el suelo para que salgan versiones pequeñas de él o sin cuernos.
Richard: y tu eres el líder de tu especie. Lo dije serio para que vea a behemoth que esta en el lago.
Richard: bueno es probar que el tiene un año de vida es triste pero no puedo darle mas vida. Lo pensé viendo como trota a la laguna de mana para tomar unos sorbos.
[ting]
[se a creado una nueva especie por completo salamandra de fuego a sido creada en este mundo]
Richard: espera como si solo di suficiente aura para que viviera un año. Lo pensé.
[al tomar de la laguna de mana se completó su formación del alma]
En eso veo como las demás versiones toman agua de la laguna.
Richard: bueno ya nació algo y descubrí que la laguna que cree puede completarlos así que creemos algo del otro elemento. Lo pensé viendo los cristales de polvo de hielo.
Solté dos cristales de polvo de hielo en la arena en el mismo lugar para ver como este comienza a congelar la arena para que de esta salga un ser que se puede parar de dos pies con un cuerpo cubierto de hielo que le sobresalen picos de hielo mientras que tiene una cresta y unas malos fuertes con unas garras afiladas unas patas de dos dedos con una cola gruesa de una altura de dos metros.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Actionesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.