Capítulo 132

2.9K 433 103
                                    

no soy dueño de marvel o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.

Solo suspire al ver que termine de construir mi primer planeta completamente habitable.

Richard: ya terminé, acomódense en este lugar. Lo dije con una sonrisa lleno de orgullo.

[señor que nombre le pondrá a su planeta principal]

Richard: le pondré un nombre al honor de mi abuela Gaia.

Richard: todos sean bienvenidos a Gaia. Lo dije con una sonrisa de satisfacción.

Richard: creo que ya gaste mucho tiempo necesito regresar a mi casa. Lo dije sonriendo.

Solo saco la llave para abrir el portal cuando entro con la gran sonrisa que tenia esta desaparece por lo que esta enfrente de mi.

Lo que esta enfrente de mi es lo que alguna vez fue new york veo en el cielo que están volando una fusión de parademons con doomsday.

Miro que del cielo cae algo me acerco para ver que es para ver que es el escudo del capitán América escucho algo rodar para ver que es una cabeza.

Richard: o-or-ororo. Lo dije mientras recojo la cabeza y verla es ella o lo que queda de ella tiene una mordida en la cabeza.

Richard: q-que paso. Lo dije mientras siento un gran dolor en mi pecho.

En mi mano volvió aparecer alala.

Alala: mi señor esta presencia o mejor dicho la energía la conozco es energía omega. Lo dijo suavemente a mi oído.

Richard: darkseid. Solo solté esa palabra para ver como enfrente están luchando contra una multitud de esas cosas.

Richard: debo encontrar a los demás no puede ser posible que esto este pasando. Lo dije para despegar hacia donde están luchando.

Veo a Karen, Galatea, kori, Emma y Illyana que están enfrentando a esa multitud de monstruos mientras los pocos civiles pueden ver con impotencia.

Cargue alala con energía cósmica para lanzar un corte que barrio todo lo que estaba enfrente de el.

Karen: quien fue eso.

Emma: no importa solo es bueno saber que esta de nuestro lado. Lo dijo para caer al suelo agotada.

Solo vieron cómo me acerque apresurado.

Antes de que pudiera hablar Karen me golpeo en la cara con el puño cerrado.

Karen: por que apareces ahora. Lo dijo con desprecio.

Emma: contrólate Karen no es momento. Lo dijo seria.

Emma: quiero saber que estabas haciendo mientras todas moríamos. Lo dijo con rabia.

Richard: no estaba en la dimensión.

Illyana: eso ya lo se por que no te pude contactar que demonios paso.

Richard: los dioses dimensionales me encerraron en una dimensión y hasta que no matara a mis hermanos no podría regresar.

Illyana: dioses dimensionales es lo mismo que dijo Peter crees que soy estúpida no existen tales clases de dioses.

The presence: en realidad si existimos. Lo dijo uno de los civiles que salía para verme.

Richard: the presence que demonios ocurrió. Lo pregunte pasando a lado de Illyana que miro al civil.

The presence: se hizo la pruebe si esta dimensión era acta sobrevivirían, pero no sucedió ellos se confiaron y esto es lo que paso. Lo dijo estirando las manos.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora