Capítulo 163

2.1K 365 46
                                    

no soy dueño de los múltiples animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.

Solo suspire a escuchar eso.

Richard: necesitare buscar una mejor forma de aumentar mi Ps ya que no tengo muchas cosas que pueda hacer que solo fortalecerme.

[solo con el constante uso del Ps, mana aumentaran señor no hay otro medio de mejora que el sistema proponga después de todo esta apenas llegando a un estado superior al Beta ya eliminando las fallas que antes tuve]

Richard: correcto.

Solo me pare del suelo para estirarme un poco para que todos los huesos de mi cuerpo crujieran por la acción.

Richard: bueno mejore con el control de la tercera forma de mi quirk.

Winston: si señor logro mantener la cordura en la pelea y solo jugo un poco contra su ultimo enemigo que no tuvo oportunidad.

Richard: si eso es un gran problema mientras estoy en ese estado soy mas dirigido a una violencia para satisfacción y puedo terminar muriendo por buscar esa satisfacción.

Richard: bueno es una lastima que no tenga mente de jugador que me ayudaba para que no tuviera tantos efectos negativos. Lo pense.

[ese es el problema de ser un sistema beta señor y es muy posible que nunca se recupere esas habilidades]

Richard: bueno no le veo problema.

Escucho pasos acercándose solo miro detrás de mi para ver a la coneja.

Richard: y que tenemos aquí coneja pense que estabas terminando el pastel.

Rumi: que demonios fue eso.

Richard: mi quirk.

Rumi: si pero tan rápido, tan, tan poderoso. Lo dijo con sorpresa y emoción.

Richard: bueno si tu lo dices. Lo dije para caminar para ver los niveles de desempeño que he logrado.

Richard: muy bien tengo la posibilidad de enfrentarme a enemigos de nivel de amenaza -D al mismo tiempo lo que eso me deja que la diferencia de nivel de amenaza D con los de abajo son abismales.

Rumi: nivel de amenaza.

Richard: es una escala que yo cree para ver las capacidades de posibilidad de peligro que puede ser una persona que es en este momento. Lo dije para revisar.

Rumi: entonces que nivel de amenaza es all might. Lo pregunto con burla.

Richard: es un nivel de amenaza aun que no lo he visto en persona, pero los movimientos y se restringe mucho para un golpe debe ser un nivel de amenaza -A o A+ lo que es monstruoso ya que es una liga propia.

Rumi: veo que hacen lo que están en ese nivel.

Richard: pueden arrasar continentes completos con dificultad o sin mucha de ello viendo los signos de mas que tenga. Lo dije mientras sigo viendo mi rendimiento que físico no ha cambiado bueno mi Ps aumento gracias a los puntos que use con ellos, pero en general mi prueba física no ha cambiado.

Solo lo único que cambio fue mi fluidez en el campo que en mi anterior vida confiaba por completo de mi fuerza y capacidades superiores en estas luchas tengo que usar bien las artes onigami y mis golpes para ejercer fuerza en momentos clave.

Ya que ya no tengo la ventaja de crecer de forma absurda.

Rumi: eso es una broma verdad.

Richard: no ese es la capacidad o fue su capacidad en este momento entro en un estado de decadencia haciendo que su fuerza disminuya de forma lenta pero continua.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora