no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos autores.
Peter: espero que no estén despierto. Lo pensé nervioso.
Yo entre a la casa de forma sigilosa esperando que nadie este despierto, pero veo a Richard sentado tomando café eso es raro siempre toma una bebida deportiva llena de azúcar para estar despierto.
Richard: así que eres Spiderman. Lo dijo tranquilo.
Peter: si porque no estas impresionado por la revelación. Le pregunte intrigado.
Richard: somos hermanos se cuándo ocultas algo eres igual de para mentir y Ned me conto. Lo dijo tranquilo.
Peter: nota regañar a Ned por revelar un secreto importante. Lo pensé molesto.
Richard: no te enojes con Ned ya tenía sospecha que eras tu porque eres la segunda persona que hace chistes malos cuando está nervioso. Lo dijo tranquilo.
Peter: y quien sería la primera. Lo pregunte curioso.
Fin de P.O.V. Peter Parker.
Richard: Ese sería yo cada vez que lucho con villanos comunes no cuento chistes por que confió en mi factor curativo y mis poderes, pero cuando lucho con villanos que pueden matarme siempre cuento un chiste muy malo para relajar el ambiente. Lo dije de forma sincera.
Richard: y también victoria me comento que tu hiciste los diseños de tu traje que no está nada mal, pero yo agrego cosas como los refuerzos y un robot espía que puedes usar para evitar que te maten. Lo dije tranquilo.
Peter: espera tengo una cámara espía. Lo dijo impresionado.
Richard: y un exoesqueleto que puede aumentar tu fuerza, pero para activarlo tienes que leer el manual de las cosas que tiene el traje. Lo dije tranquilo.
Peter: espera tiene un manual. Lo dijo extrañado.
Richard: si lo dejaste en el laboratorio cuando lo recogiste el traje. Lo dije tranquilo.
Richard: bueno adormir que ya son la una de la mañana y mañana tenemos clases, aunque creo que veré la forma de graduarme de forma adelantada no mejor disfruto pasar el tiempo con ustedes y creo que la tía May tiene una muy buena noticia que se le olvido comentar cuando cenamos. Lo comente tranquilo.
Me pare tranquilamente le entregue el manual de las funciones del traje y me retire al cuarto.
Richard: mañana al terminar las clases tengo que enfrentarme con kori para decidir quién es el dominante en la relación. Lo pensé serio.
Siento una presencia monstruosa en la puerta del departamento los pelos de mi cuerpo se erizan al sentir la presencia.
Richard: Peter protege a la tía voy a salir pase lo que pase quiero que escapes con ella. Lo dije serio.
Peter: también sientes el peligro mi sentido arácnido esta como loco en este momento es mejor huir no lo crees. Lo dijo nervioso.
Richard: no sería posible si quisiera esa presencia ya hubiera entrado y nos hubiera matado solo prepárate para escapar con la tía May y no mires atrás entendido. Lo dije serio.
Peter: pero...
Richard: nada de peros solo prepárate.
Camino manteniéndome lo mas tranquilo que puedo para abrir la puerta para estar en la presencia de una niña de como unos 13 años enfrente de la puerta.
Richard: que se le ofrece pequeña. Lo dije con una sonrisa nerviosa.
¿?: es un placer por fin conocerte en persona al descendiente de agur. Lo dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Açãoesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.