no soy dueño de RWBY o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
imagen de la familia de ARC.
Solo jeanne me mira mientras cereza sigue examinando a mármol.
Richard: ya deja a mármol que te esta viendo como un filete por tener mana. Lo dije tranquilo mientras me estiro.
Cereza: son domesticables. Lo pregunto interesada.
Richard: bueno no lo se ya que los cree y siempre me escuchan no sabría decirte. Lo dije tranquilo.
Solo veo la hora para ver que es tarde solo bostezo para estirarme y dirigirme a la cama.
Richard: vendrán a dormir o se quedarán paradas. Lo dije cansado.
Ella se alzaron de hombro para caminar solo veo como se desvisten para mostrarme toda su apariencia su piel clara como la nieve sus pechos que se mantienen alzados y su pezones rosas que les da un toque a su belleza.
Solo las miro disfrutando de su belleza.
Cereza: es un placer ver unos ojos que nos miran con deseo después de todo las brujas de la umbra fuimos reconocidas por nuestra belleza.
Jeanne: y también por nuestra miopía cereza. Lo dijo mirándola.
Richard: ya me preguntaba por qué siempre llevan lentes.
Cereza: pensabas que son accesorios o algo así.
Richard: si porque les resalta su belleza.
Jeanne: para tu mala suerte lo necesitamos después de todo para tener grandes reservas de mana y poder usar nuestras habilidades terminan atrofiando nuestra vista creo que es algo justo por poder caminar con el tiempo semi congelado. Lo dijo tranquila.
Richard: vengan. Lo dije sonriendo.
Cereza: como quieras nuestro dios. Lo dijo en un tono burlón.
Richard: no me llames dios dime otras cosas o por mi nombre no me agrada mucho el titulo de dios.
Jeanne: que extraño lo que nos conto tu rata mascota es que lo usas.
Richard: solo lo uso para intimidar realmente no me gusta mucho solo he encontrado a basura que usan ese titulo. Lo dije fastidiado.
Solo sentí como unas manos recorrieron mi cuerpo para sentir dos cuerpos que se acomodaban en mis brazos mientras siento mis manos se pone entre sus piernas.
Solo suspiro para cerrar los ojos para comenzar a descansar.
Mientras que tengo los ojos cerrados siento como mi mano se frota con algo que se comienza a humedecer.
Solo mire de mi lado derecho para ver a Jeanne que esta frotando su coño con mi mano.
Sentí su respiración en mi oído.
Jeanne: tan poderoso quiero ver lo que nos harás. Lo dijo en un murmullo.
Richard: no abras los ojos sigue fingiendo ella es una pervertida de closet es peor que Galatea o igual que Galatea. Lo pensé nervioso.
[señor le gustaría ver las estadísticas de afecto de ellas]
Richard: bueno esta bien. Lo pensé intentando ignorar como uno de mis dedos estaba tocando su entrada.
[espere un momento señor]
[60/100 cereza] (no encontró a otro hombre con el que pueda divertirse)
[70/100 Jeanne] (le gusta que seas lo suficientemente fuerte para derrotar)
Richard: eso no me tranquiliza. Lo pensé nervioso.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Actionesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.