no soy dueño de grandes seis grandes heroes o de todo el multiverso de personajes todos sus derechos a sus respectivos creadores.
Ellos me miraron con diferentes luces.
Ariza ella me vio con más expectativa mientras que este nuevo hombre llamado john me veía con grandes expectativas.
John: siempre estuve interesado en las capacidades de los niños. Lo dijo viéndome.
John: dime pequeño te gustaría que te enseño lo magnifico que puede ser este mundo. Lo dijo sonriendo.
Richard: si mama Ariza lo acepta. Lo dije mirando Ariza.
Ariza: apenas te conocemos y no estoy muy seguro que deje a mi bebe en alguien que no conozco.
John: perdón deja me presentarme.
John: soy john stars uno de los mejores ingenieros de san fransokio y con uno mejores tallares de estudio sobre la robótica avanzada.
En ese momento mis ojos brillaron en una conclusión.
Richard: con el puedo conseguir todos los materiales para construir de nuevo SIF o Victoria y los modelos de mi armadura o posiblemente los reactores este mundo no tiene una verdadera fuente de corriente de alta capacidad ni siquiera hay algo que se le acerque a un reactor ARK de categoría chatarra.
Richard: bueno de lo que he leído. Lo pensé serio.
Richard: quiero ir. Lo dije emocionado.
John: eres curioso sobre las maquinas. Lo dijo sonriendo.
Ariza: Richard sabes que no puedes aceptar a desconocidos. Lo dijo seria.
Richard: pero quiero ver mechas. Lo dije con emoción.
Ariza: bueno podemos ir algún dia pero sabes que tenemos que hablar con la hermana maría sobre eso. lo dijo seria.
John: maría Leiner. Lo pregunto interesado.
Ariza: si la conoces.
John: claro que la conozco ella me crio cuando estuve en el orfanato yo soy uno de los mayores donadores del orfanato. Lo dijo sonriendo.
Ariza: eres uno de los huérfanos que estuvo ahí. Lo pregunto sorprendido.
John: si ella fue una gran figura materna vamos quiero ver a la madre maría iba para haya hace un momento antes de que nos encontráramos. Lo dijo para que ella asienta me cargue comience su viaje a mi casa.
En el camino sigo viendo las personas que me ven como un bicho raro.
Richard: bueno cuando tienes esta apariencia no creo que nadie que tienes estándares normales te vea como algo normal creo que debo investigar mas sobre este mundo solo se que existen los quirk lo que me recuerdo lo que vi en un anime, hay seres sobrenaturales, hay personas que como John que casi esta a nivel E que es posiblemente la única que conozco por el momento que es realmente peligroso para el publico en general. Lo pensé serio.
[ting]
[mente superior ha subido de nivel]
Richard: al parecer mi mente será lo más rápido de fortalecer bueno estuve en un mundo lleno de tecnología y magia solo tengo que ver como es el nivel de estas dos en este mundo. Lo pensé bostezando.
Ariza: Richard tienes sueño ya llegaremos dentro de poco la casa asi que no te preocupes. Lo dijo acariciando mi cabeza.
Richard: si mama Ariza.
John: así que estas encariñado con el niño por qué no lo adoptas.
Ariza: no tengo los recursos para darle el nivel de vida que merece Richard. Lo dijo seria con un toque de frustración.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Acciónesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.