no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos creadores.
imagen de prototipo de guardian.
El solo me miro mientras comienzo a caer mientras uso gravity para alentar mi caída y parecer que puedo caminar sobre el agua el solo se estremeció por mi apariencia por que el había conocido demonios, pero nunca alguno que tuviera una apariencia tan humana
André: que eres no eres humano y si hubieras sido un demonio ya hubieras sucumbido a mi poder. Lo dijo con rabia y con un toque de temor.
Richard: soy todo y a la vez soy nada especial ya que lo que puedo hacer hay algún ser que puede hacerlo solo soy un Nefalem.
André: cuantas almas me quedan. Lo pregunto serio.
Sistema: solo unas 7 almas, pero son las mas poderosas. Lo dijo serio.
André: cuales son.
Sistema: jean grey, magneto, hulk, Reed Richards, cráneo rojo, Batman, Superman que acaba de absorber. Lo dijo serio.
Richard: espero que estés preparado por que no me gusta que mis enemigos tengan muchas ventajas y se que solo tienes siete vidas. Lo dije tranquilo para aparecer detrás de el para lanzar mi puño él lo detiene mientras me tuerce el brazo para que comience a transformarse en una versión morbosa de hulk su piel de un tono negro mientras que su esclerótica se volvió roja perdiendo sus iris solo rugió rompiéndome el brazo.
De un movimiento rápido golpee su cara para que soltara mi brazo haciendo que libere mi brazo y de una patada en el estómago lo mando lejos.
Camino hacia el mientras gruño mientras uso curación en mi brazo roto que se comienza a curar.
Richard: dime crees que porque tienes el poder de convertirte en una versión muy inferior de verde puedes vencerme. Lo dije con un ápice de ira para moverme mas rápido.
Richard: segundo vestigio de la bestia. Lo dije en un murmullo para que mi cuerpo comience una transformación apareciendo enfrente de el para que en mi transición detenga mi golpe.
André: crees que este es solo una de mis habilidades tengo muchas cartas monstruo. Lo dijo para que me golpee con mas fuerza para que choque contra el agua haciendo que esta se abra a mi choque.
El comenzó a elevarse con tranquilidad mientras que lanza su puño que se estira contra mi yo me muevo rápido pero el se desplaza a la misma velocidad.
Richard: que pasa por que antes no usaste eso hubiera sido mas divertido verte luchar. Lo dije terminando de esquivar sus ataques mientras a cada segundo se vuelve mas fuerte.
[eso lo puedo responder señor]
Richard: enserio helpi cuéntame.
[ el sistema que el tiene consume las alamas y consigue su vida y sus poderes si lo tiene, pero al tener demasiadas almas el sistema no tiene la posibilidad de usar todas las almas ya que solo puedes usar cinco habilidades de alma en uso]
Richard: así que tener demasiadas almas le era una desventaja y al sacar todas las almas volví su sistema optimo eso es interesante quiero tener una pelea entretenida. Lo pensé mientras desaparezco en un borrón de energía mientras nuestros puños chocan el usar un poder de magnetismo para mover los cuerpos de los parademons destrozados para lanzarlo contra mi solo los esquive mientras cargo energía demoniaca en mi brazo.
Lo ingreso en mi boca para combinarlo con mi llamarada de fuego.
Richard: probemos esto. Lo pensé escupiéndola para que una esfera cubierta de fuego morado volara para cuando tocara a la multitud de cuerpos este estallara como su fuera una super nova.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Azioneesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.