no soy dueño de RWBY o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
En muestra carga simultanea preparamos para golpear.
El apunto mi rostro, pero conecte su puño con el mio lo que hizo una onda de choque que hizo que nos separamos.
El solo gruño de forma bestial.
Solo aprete mi puño quitándome la ligera entumición que tuve.
Él se puso de forma de cuatro patas para que se dispare a mi o bueno debería ser tres ya que no tiene.
Cuando salto contra mi estando en el aire evito su ataque y golpeo en su pecho rompiendo todas sus costillas y siendo lanzado mas arriba del cielo.
Richard: hell Frost muéstrame el último piso del propio infierno. Lo dije para lanzarla con toda mi fuerza hacia donde esta lupus que esta aturdido.
Solo veo como esta por tocarlo para que un grifo Grimm se ponga en medio de el y mi hacha para que se termine congelando evitando que le de lupus.
Salem: no dudaste en matar a tu propia sangre. Lo dijo saliendo de bullheat con seguidores de colmillo blanco junto con una linda peliverde con su piel de caramelo y que tiene la cabeza gacha junto a otra mujer, neo y roman.
La mujer tiene unos ojos de color ámbar casi parecidos al oro con su cabello negro como la noche su piel blanca como la nieve con un cuerpo atractivo un culo regordete, con un pecho copa D unas caderas anchas con una altura de un metro 80 centímetros.
La mujer me dispara múltiples flechas que están cargadas con polvo de fuego que al impactar no me hacen nada.
¿?: asi que es verdad lo que mencionaste esmerald. Lo dijo seria viéndome.
Richard: se quien son esos tres pero a la pequeña menta y tu chica de lindo culo. Lo dije señalando a la mujer y a la peliverde.
¿?: ho te gusta esto. Lo dijo moviendo sus caderas para ganar tiempo solo atraje mi hacha para que la clave en el suelo haciendo que el piso se congele y asi congelando un túnel donde venían Grimm.
Richard: si me gusta la vista lastima que no hace que me desconcentre. Lo dije para solo sentir un ligero rasguño en mi espalda para ver a un tipo con cuerno en la frente que me mira con rabia.
¿?: te matare maldito traidor. Lo dijo para moverse rápido solo para que me ataque de forma rápida deje que me cortara cuando aprendí sus movimientos.
Solo espere que se moviera enfrente para patear su pecho lanzándolo contra la escuela.
Richard: bueno listo una plaga menos.
¿?: te matare maldito traidor. Lo dijo segado con la furia.
Blake: no Adam tu pelea es conmigo. Lo dijo para moverse rápidamente para enfrascarse en una lucha con el llamado Adam.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Actionesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.