Capítulo 177

2.1K 345 56
                                    

no soy dueño de los múltiples animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.

El me miro por un momento para alzarse su camisa para mostrar una herida grotesca y mal curada que tiene en la región del estomago y cubre sus costillas.

Richard: veo.

Yagi: escuche que puedes fabricar órganos artificiales crees que podrías ayudarme.

David: por favor ayúdalo te daremos lo que quieras a cambio

Richard: si te debo un favor por lo que te ayudare.

Yagi: un favor porque me lo debes.

Richard: salvaste a rumi de que fuera lastimada. Lo dije serio.

Solo me acerque a el pasa hacerle un corte en el dedo para una muestra de sangre.

El se quejó para verme.

Richard: necesitaba una muestra.

Yagi: para que necesitaras la muestra.

Richard: te debo mucho por salvar a rumi por lo que te hare algo especial recreare perfectamente los órganos que perdiste cuales fueron. Lo dije serio.

Yagi: como harías eso.

Richard: bueno esto es declarado algo anti ético porque esta considerado como clonación, pero solo serán tus órganos por lo que no debería contar, pero ya saben los jipis quejándose de avances científicos.

Yagi: la clonación es muy difícil.

Richard: no tanto realmente es muy fácil voy hacerlo en unos minutos dime tienes un buen equipo medico para que te trate.

Yagi: si tengo los que me curaron.

Richard: bueno eso me quita un problema solo dime los órganos que te faltan para hacer los remplazos. Lo dije interesado.

Yagi: perdí parte de mi intestino delgado como el grueso, todo mi estómago, tres costillas, uno de mis pulmones, mi riñón, como la otra parte de mis tendones.

Solo asentí.

Comencé a caminar hacia un escáner para escanearlo para colocar una plantilla tridimensional de su cuerpo mostrando los órganos faltantes para que se comience a fabricar un molde de tridimensional de el mientras coloco la muestra de sangre a una maquina para que comience a detectarla para que acepte el código genético.

Después de terminar el molde para comenzar a usar las células madre para que comience a inyectar y darle la forma que se necesita para el cuerpo.

Con ello solo me acomode para que se comience a cultivar.

Richard: bueno esta listo los órganos deben estar listo por lo menos en dos semanas por lo que puedes aparecer dentro de ese rango de días para que te entregue tus nuevos órganos para que te lo puedan integrar.

Todos guardaron silencio.

Yagi: ya esta hecho como esto no esta a la vista del público.

Richard: por que aun no esta calificado por la comunidad científica y esto destruiría la venta de órganos por lo que seria una gran perdida para muchas mafias y me lo prohibieron solo tengo derecho a la muestra de órganos artificiales algo que no pueden fabricar y solo yo puedo, pero quieren que los venda a precios increíblemente alto.

David: esto es muy de burócratas. Lo dijo molesto.

Richard: asi es la verdad del mundo si no tienes influencias te intentaran silenciar y como aun soy muy joven no puedo hacer nada mandare a la luz mis órganos artificiales cuando cumpla 11 años que ya falta poco para también sacar a la luz el reactor ARK tres que será mucho mas poderoso.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora