no soy dueño de los múltiples animes o personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
Yo la mire extrañado ella comenzó a caminar hacia mi para agarrar un niño que esta sentado a mi lado para lanzarlo a un lado.
Richard: Santiago. Lo dije preocupado.
Satsuki: escucha bien esto. lo dijo poniendo su pie en mi escritorio.
Me agarro de la barbilla para que la viera a los ojos.
Richard: que demonios paso como es que este título entro en función con solo verme. Lo pensé preocupado.
[ella es una nueva clase de excentricidad si pensamos que serafall era excéntrica esta está a un nuevo nivel señor]
Solo trague en seco.
Richard: genial atraje a una loca.
[bueno todas las mujeres que atrae su título están locas de una manera señor por lo que es normal]
Richard: helpi eso no ayuda.
[solo le recuerdo lo básico y cuando abrirá mis gachas que le regalé me esforcé mucho en poder sacarlos del sistema]
Richard: lo hare en la casa ya que esta Winston en la casa creo que el puede hacer una distracción por su término trayendo algo grande.
Satsuki: no te pierdas en tus pensamientos por que solo diré esto una vez. Lo dijo seria.
La mire para que ella sonría.
Satsuki: en este momento te proclamo como mi novio y harás todo lo que yo te diga.
Honey: espera no...
Solo alce la mano para evitar que siguiera hablando esa mirada me dijo todo.
Richard: ella busca algo en donde sentirse segura no tiene seguridad solo muestra esta apariencia superior, pero está llena de dudas.
Satsuki: bien hecho por callarla no me gustaría terminar cortándola.
Richard: aceptare tu trato con una simple cosa.
Satsuki: y cual sería esa cosa.
Richard: eso lo hablaremos en privado.
Ella asintió para sentarse a mi lado.
Pego su asiento al mío solo vi a honey que miro con molestia la acción de la nueva para pegar su asiento.
Satsuki: que haces pegada a mi novio.
Honey: conozco a Richard desde hace tiempo y no voy a dejar que una loca que tiene una katana oculta en la espalda me lo quite así que acostúmbrate a mi presencia. Lo dijo acomodándose mejor.
Satsuki solo gruño para prepararse a atacar a honey.
Solo me moví rápido para sentarla y saqué mi tóper para buscar un dulce que hice recientemente.
Saque un flan de leche que prepare como postre para dárselo.
Ella lo vio en un momento para que lo destape para que le dé una cuchara.
Satsuki probo el dulce para que sus ojos brillaran de emoción para comenzar a comerlo con rapidez.
Saque un bote con jugo de uva que traje para que comience a comer con una sonrisa.
Richard: así esta mejor.
Ella noto que estaba sonriendo para quitar la sonrisa y regresar a un rostro serio.
Las clases continuaron con normalidad y con normalidad es que comencé a construir dentro del salón de clases.
Profesor de matemáticas: señor Parker si va explotar lánzalo al salón de arte necesitamos nuevo equipo y el director menciono que no compraría hasta que los artículos estén completamente in servibles.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Acciónesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.