no soy dueño de los múltiples animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
Un año después.
Me estoy despertando de la cama mientras siento más peso encima de mí.
Solo suspiro para ver a todas las chicas abrazándome.
[buenos días señor]
Richard: buenos días helpi. Lo pensé viendo el techo.
[felicidades por su décimo cumpleaños señor]
Richard: gracias.
[hay algo que le molesta señor]
Richard: no es nada es solo que he intentado no pensar en todo lo que he perdido y mantener una sonrisa y seguir adelante pero no puedo siento furia, odio y mucho miedo.
[de que sentiría miedo señor]
Richard: de perder a todo lo que he ganado en este momento helpi tu te quedaste conmigo hasta el día de hoy, al igual que cereza, Jeanne, Winston y las nuevas chicas que están en mi vida. Lo pensé mientras estiro mi mano.
[su cambio de pensamiento debe ser el comienzo de la fabricación de testosterona mientras no tenia esa testosterona su mentalidad seguía siendo de cierta manera infantil ya con la entrada de cierto punto la pubertad su mente se esta comenzando a estabilizar]
Richard: dices que mi mente se esta volviendo mas racional mientras sigo creciendo.
[correcto señor en este momento esta pensando en todo lo que perdió y regreso el sentí de miedo de no poder proteger lo que ama]
Richard: por eso necesito volverme mas fuerte. Lo pensé serio.
[tiene que esperar hasta los 16 años para que pueda volver a fortalecer su cuerpo y si es posible tal vez a los 14 años]
Richard: porque hasta esa edad.
[su cuerpo ya se habrá inundado de testosterona por lo que ayudara el crecimiento de sus músculos y cuerpo y no tendrá las limitaciones que tiene en este momento su cuerpo esta comenzando a aceptar la testosterona que genera por lo que el cambio tardara y su cuerpo se fortalecerá de forma natural de todos modos solo deje que su naturaleza haga su trabajo]
Richard: veremos helpi. Lo pense mientras veo a cereza babear en mi pecho.
Solo suspire.
Richard: enserio cereza eres una adulta no debes dormir asi. Lo murmure para moverla y acomodarla en la cama veo a sera dormida con una sonrisa tonta.
Serafall: rich-tan no toques mucho hay eres un travieso. Lo dije para intentar besar el aire solo negué bese su frente para ver a satsuki que tiene los ojos abiertos mirándome.
Richard: sabes ese comportamiento lo espero de shigure no de ti satsuki tienes hambre no. Lo dije viendo que se acerca para besarme en los labios.
Satsuki: lo hice bien.
Richard: que dorama estas viendo ahora. Lo dije con una mirada en blanco.
Satsuki: no estoy viendo dorama estoy leyendo esto. lo dijo mostrando un libro amarillo con grandes letras que dicen "como enamorar el amor de su vida".
Richard: sabes que me gustas no tienes que leer estúpidos libros no. Lo dije extrañado.
Satsuki: abandonaras a estas cualquieras y te quedaras solo conmigo. Lo dijo inclinando la cabeza, pero había un problema sus palabras dulces no combinaban con su rostro que decía te arrancare la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Actionesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.