Capítulo 172

2K 338 79
                                    

no soy dueño de los múltiples animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.

Mientras con John.

Los tres se presentaron de forma tranquila John se sentó a lado de Ariza de forma protectora para evitar cualquier ataque.

John: que quieres en mi casa. Lo dijo serio.

Arturia respiro profundamente.

Mientras recuerda el toque de Richard que helo su sangre.

Arturia: solo vengo como un mediador para que el evite sacar a la luz lo sobrenatural.

John: eso es tarde ya se esta estudiando la magia y están haciendo pasos agigantados sobre el estudio y cada vez descubren huecos sobre las irregularidades de los borrados de memoria.

Eso hizo que la respiración de arturia se cortara.

Arturia: veo. Lo dijo seria.

Arturia: por que tuve que regresar a la vida mejor me hubiera sido eliminado como el resto de mi dimensión, pero no tenia planes para mi como para otras personas, pero elimino la mayoría de la población. Lo pensó con frustración recordando como las leyes del mundo y su realidad en si fue destruidas por un ser autoproclamado dios.

Arturia: un ser tan arrogante que puede dar a respetar como un dios destruyo todo y nosotros no podamos hacer nada para detenerlo. Lo pensó molesta.

John: entonces que harás.

Arturia regreso en si para ver a John que sostiene la mano con fuerza de Ariza.

Arturia: bueno esto es algo inevitable por lo que solo informare a la iglesia en estos momentos para recibir nuevas órdenes. Lo dijo de forma tranquila.

Ella se levanto del asiento para limpiarse un poco y comenzar a caminar hacia la salida, pero recordó que no tenía a donde dormir.

Arturia dio una mirada avergonzada para ver a John y Ariza.

Ariza: que pasa.

Arturia: no tengo donde quedarme ya que es muy posible que argos el muy tacaño no pago el departamento pensando que es una misión fácil y rápida.

John: bueno eso...

Ariza: puedes quedarte en la habitación de huéspedes que Richard convirtió en una enfermería. Lo dijo sonriendo.

Arturia solo asintió para comenzar a seguir a Ariza.

Con un paso tranquilo ella camino hacia la sala de pruebas.

John miro con desconfianza a arturia mientras se adelantaba para ver algo que solo hizo que amplio sus ojos.

John: si Ariza ve esto matara a rumi y estas dos locas. Lo pensó atemorizado por lo que pueda hacer Ariza.

El conjuro un círculo mágico donde esta Richard para teletransportarlo a su cama.

De un movimiento y equivocándose de forma errónea el calculo en vez de limpiar la cama esta exploto llamando la atención de Ariza.

Ariza: se que no te agrada la idea John pero no tienes que ser tan extremo como para destruir la cama. Lo dijo molesta.

John: perdón es que intente limpiarla con magia, pero me equivoque en un calculo y termine explotando la cama.

Ariza: por que intentarías limpiar la cama.

John: bueno Richard algunas veces se queda dormido aquí todo sudado y pensé que seria mejor limpiarlo si se quedara. Lo dijo nervioso.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora