Capítulo 30(+18)

10.2K 744 48
                                    

no soy dueño de marvel o DC todo sus derechos a sus respectivos autores.

Yo me levanté con un aroma placentero solo abrí un ojo para ver a Jennifer pegada a mi pecho donde solo se escuchaba el leve ronquido que ella soltaba yo solo disfruté el sentir su calor pegarse a mi cuerpo.

Richard: abre los ojos dormilona. Lo dije mientras acaricio su mejilla ella solo se pega más.

Jennifer: 5 minutos más que me desvele viendo la tele. Lo dijo medio adormilada yo solo reí un poco.

Richard: sabes que eso es malo para la salud no. Lo dije de forma juguetona.

Jennifer: lo sé, pero el programa era muy bueno. lo dijo un poco desganada empezando abrir los ojos.

Richard: buenos días Jennifer. Lo dije de forma amorosa le di un suave beso que ella correspondió.

Jennifer: buenos días amor. Lo dijo de forma alegre.

Yo me pare para estirarme un poco ella se rio un poco.

Richard: lo bueno que no tengo clases. Lo dije tranquilo.

Jennifer: eso significa que puedes quedarte conmigo todo el día no. Lo dijo de forma cariñosa.

Richard: eso quisiera, pero tengo que ir al edificio Baxter Susan tiene la información que saco con la muestra de sangre que le di, pero antes de irme que te parece pasar un momento cariñoso. Lo dije de forma juguetona.

Ella me miro con lujuria yo me acerque a ella para unir nuestros labios para comenzar con un beso francés en donde ella me empezó a ganar sin mas ella me jalo hacia la cama donde me sostuvo de con su fuerza.

Richard: te aprovechas porque eres muy fuerte. Lo dije de forma juguetona, pero intento moverme y no puedo forcejeo y no me libero.

Richard: Jennifer suéltame. Lo dije serio ella solo negó.

Jennifer: sabes qué estado esperando para que me tomaras, pero solo pasas excitándome y eso me a estado molestando. lo dijo mientras aumentaba el agarre.

Jennifer: por ello pensé que si no me tomas are que me tomes completamente me gustas Richard demasiado y no por que tengas una apariencia que me excita es porque cuando nos vimos me miraste como otra mujer más eso me emociono desde que me convertí en esto la gente me tiene miedo hasta algunos héroes se alejan, al principio pensé que me veías como me Reed como algo fascinante que estudiar, pero me demostraste que te atraía. Lo dijo con una mirada algo confusa yo solo acerque mis labios a los suyos para callar sus dudas.

Richard: Jennifer te lo he dicho siempre te amo y ninguno de tus temores ara que cambié de parecer sabes lo que pensé la primera vez que te vi. Lo dije mientras coloca mi mano acariciando su mejilla.

Richard: que eras la cosa más única que había visto conocí a verde pero tu esa mirada que tenías que daba un aire de fuerza pero por dentro te vías dudosa eso me molesto por que tú no tienes por qué tener esa mirada deberías estar orgullosa con el cuerpo que tienes a mis ojos eres una de las mujeres más perfectas que he visto y ya vi a las amazonas y tú no tienes nada que envidiar de ellas. Lo dije mientras veía como sus ojos se humedecían.

Jennifer: solo di lo que siempre me dices. Lo dijo de una manera emocional.

Richard: te amo Jennifer. Lo dije para juntar nuestros labios donde sentía el placer de poder probar sus dulces labios poco a poco nos empezamos a emocionar ella me miro con deseo yo no pude negarme más me empecé a quitar la camiseta, pero se me dificultaba hasta que ella lo arranco sin esfuerzo no me importo solo baje mis manos para atrapar ese culo que siempre desee para apretarlo con un poco de fuerza ella soltó un ligero gemido.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora