no soy dueño de seis grandes heroes ni tampoco de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
Me comencé a mover para abrir los ojos.
Ariza: no te muevas cariño. Lo dijo preocupada.
María: tranquilo las ambulancias vendrán dentro de poco.
Richard: estoy bien. Lo dije estirándome.
Kitty: no estás bien Richard caíste al suelo y comenzaste a gritar de dolor que paso solo vimos como tu piel se caí y escuchábamos como todos tus huesos crujían de dolor. Lo dijo asustada.
Richard: creo que fue la activación de mi quirk por completo. Lo dije mientras de mí de mi espalda salen otros cuatros extremidades que son de un color plata que se mueven de forma torpe mientras confundo un poco los movimientos.
Kitty: le acaban de salir otros cuatro brazos de su espalda o estoy alucinando.
Ariza: es cierto ya tienes cuatro años no espere que tu quirk despertara de forma tan violenta.
John: que paso. Lo dije llegando apresurado detrás de él están los paramédicos.
Paramédico: con permiso mencionaron una emergencia. Lo dijo llegando serio para verme.
Ariza: si el acaba de despertar su quirk nos gustaría ver si puede ser revisado si no tiene ningún problema. Lo dijo preocupada.
Paramédico: entiendo señora, niño puedes caminar. Lo pregunto para que me levante mientras sigo probando la movilidad de mis brazos extra.
Richard: esto es del modo asura.
[si señor su quirk se llama dios de la ira]
Richard: ver parámetros del quirk. Lo pensé serio.
[dios de la ira] {01/100}
(10/100) (consumo de 100 Ps por 5 minutos)
1.(consumo de 100 Ps por 5 minutos)
(tienes cuatro extremidades extra con un control preciso y un aumento de agilidad de un 25%)
2.(bloqueado) (nivel 25) (consumo de 250 Ps por 5 minutos)
(tiene un fortalecimiento de las estadísticas físicas en un 50%)
3.(bloqueado) (nivel 50) (consumo de 2000 Ps por 5 minutos)
(cuerpo de dios incompleto con aumento de estadística en general en un 100%, aumento de estadísticas físicas con mas ira consuma)
4.(bloqueado) (nivel 100) (consumo de 5000 Ps por 5 minutos)
(cuerpo de dios completo resistencia al cansancio 100%, resistencia al hambre 100%, cuatro extremidades grandes, estadísticas generales aumentadas un 250%, aumento de estadísticas físicas con mas ira que consuma sin pérdida del control)
Richard: eso si es un quirk peligroso. Lo pensé impresionado.
[si todo es debido a el titulo que tiene de asura ya que es un dios de la ira]
Richard: el titulo de asura no ha estado entrando en vigor que paso con ello. Lo pregunte.
[el titulo de asura ha estado en forma semi activa debido a que su cuerpo no cumple los requisitos necesarios para que sea activo constante]
Richard: entiendo alguna sugerencia. Lo pregunte.
[vea sus estadísticas tiene dos años que no la ha revisado]
Richard: gracias. Lo pensé agradecido.
Veo como los paramédicos me ponen en una camilla para que Ariza y john se acomoden dentro de la ambulancia y me acompañen en el viaje al hospital.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Acciónesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.