no soy dueño de RWBY o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
Un año después.
Solo me estiro un poco en mi taller.
Richard: ya ha pasado un año y aun no he encontrado a nadie. Lo dije cansado.
Richard: ni siquiera mis hermanos esos bastardos tenían que dejar un rastro de destrucción a su paso pero nada de eso. Lo dije pensativo.
Mientras termino los últimos retoques de mi nueva armadura golead le puse ese nombre por que mi tamaño es monstruoso necesito una armadura mucho mayor tamaño tiene un blindaje pesado logre hacer un mineral especial que puede soportar altas temperaturas y es un tono blanco mientras que ínstele a SIF dentro de el para que tenga un mejor control de el hice un reactor ARK para que le de poder mientras que coloque otros cinco reactores de emergencia.
Richard: ya termine. Lo dije con una sonrisa.
Glynda: asi que ese es tu nuevo objeto. Lo dijo llegando con sus libros y su mirada seria.
Richard: deja de darme esa mirada linda no sirve sabes que eso no me intimida. Lo dije juguetón.
Glynda: y donde esta raven. Lo dijo seria.
Richard: sigues celosa que juegue con mi esclavo. Lo dije tranquilo ella me miro molesta.
Glynda: nunca espere que hicieras algo tan repulsivo.
Solo me pare con tranquilidad para que laza su mirada para besarla ella siempre tiene esa mirada furiosa que desaparece cuando estamos solos mientras disfruto el beso mi mano ronda con ella mientras me adentro en su falda para tocar su ropa interior para meter mi mano dentro de comenzar a jugar con su coño ella suelta un ligero gemido.
Richard: viste estas celosa por que le presto más atención a raven que a ti verdad.
Glynda: eres un salvaje.
Richard: nunca dices eso cuando me como tu coño. Lo dije a su oído haciendo que se estremezca.
Richard: aun te acuerdas como te volviste tan apegada a mi no. Lo dije mientras acaricio su mejilla.
Glynda: fuiste el único que fue a rescatarme cuando termine atrapada en una misión en las Grimm land. Lo dijo dejándose se llevar.
Richard: me ayudaste mucho con la información de este mundo y debía pagártelo de alguna manera así que no me importo.
Ella acaricio la cicatriz que cruza mi ojo derecho.
Richard: deja de recordar eso. Lo dije tranquilo.
Glynda: no espere que un Grimm dragón estuviera despierto. Lo dijo tranquila.
Richard: no hay mucho que pelear no perdí la vista así que no tiene nada de malo. Lo dije para revisar mi nave
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Acciónesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.