Capítulo 127

2.4K 356 38
                                    

no soy dueño de RWBY o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.

imagen de vikingo.

Mientras corro con tranquilidad y veo como se acomoda yang y nora en mis hombros solo suspiro para regresar a mi forma base para que tengan mas comodidad.

Alice: que ha hecho mi señor. Lo pregunto sonriendo.

Richard: nada importante salvar algunas aldeas y luchar contra los Grimm pero creo que mi intervención esta volviendo mas peligroso este mundo. Lo dije serio.

Alice: entiendo eso ya que este mundo es muy débil por su poder necesitan adaptarse a su poder después de todo los dioses de este mundo son basura enserio solo reutilizaron a las creaturas ya existentes y las contaminaron con su magia negándole las capacidades de usar magia y dándole una versión débil de una magia que ellos nombraron semblanza. Lo dijo molesta.

Richard: bueno a un están los beast skin o bueno su versión debilita y diluida. Lo dije tranquilo.

Blake: que es un beast skin y que quieres decir con versión débil de magia.

Richard: bueno es algo personal pensé que no escuchabas por lo lejos. Lo dije de forma sincera.

Blake: Richard que ocultas. Lo dijo seria.

Las chicas pararon para ver a Blake con preocupación.

Richard: bueno ya le Conte a ellas se puede decir que soy algo parecido a un dios.

Alice: es un dios solo que esta en su forma mortal o limitada por este asqueroso mundo como yo, o muchos de nosotros que lo seguimos. Lo dijo seria.

Blake: no entiendo en que estas limitada eres mas fuerte que todos los que estamos aquí.

Pyrrha: mis maestras también dicen que este mundo los limita mucho no entiendo el porque. Lo dijo extrañada.

Richard: bueno veras donde yo provengo destruir planetas es como ir al baño, al igual que destruir galaxias o dimensiones por lo que bayonetta y jeanne son algo parecido al nivel de poder destruir planetas con mucho esfuerzo.

Pyrrha dejo de caminar.

Pyrrha: espera realmente existen seres que pueden destruir planetas deben ser dioses muy poderosos.

Richard: esa capacidad no se delimita con los dioses pyrrha hay mortales que tienen ese poder como yo que alcance hasta cierto punto la divinidad por mis medios.

Nora: y como fueron esos medios cariño. Lo dijo en un tono juguetón.

Yang: te dejo que puedas estar sentada en uno de sus hombros pero no dejare que le hables de forma seductora a mi futuro esposo. Lo dijo seria.

Alice: ya le comentaste que tienes como esposas, mujeres que controlan las tormentas, pueden engañar a cualquiera, destruir mentes, ser tan duras como el diamante, princesas, amazonas y algunas pueden destruir montañas con solo estirar su puño. Lo dijo mirándome.

Richard: pensaba decircelo cuando estuviéramos con mayor comodidad.

Yang: espera en la escala de poder en que nivel estoy contra ellas.

Alice: a ninguna le ganas o espera a la gata creo que si perdió la pierna eso debería ser una desventaja.

Richard: le construí una pierna biónica con la capacidad de almacenar equipo deshidratado y con la capacidad de deshidratarlo.

Alice: mi señor le diste a una ladrona la capacidad de poder camuflar mejor sus robos. Lo dijo con una mirada en blanco.

Richard: vamos Felicia puede robar pero antes de que eso pasara obtuvo la costumbre de regresar lo que roba. Lo dije orgulloso.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora