no soy dueño de RWBY o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
En esta ocasión subiré a 2B
Mientras camino hacia mi habitación veo a muchos estudiantes de nuevo ingreso mirándome como cargo una bolsa llena de algo muchos de ellos retrocedieron intimidados por mi apariencia.
Solo miro a un lado cuando veo a uno de ellos murmurando sobre que hace un asqueroso fauno en esta escuela.
Richard: sigue hablando asi y cuando tenga el deber de salvarte te dejare morir. Lo dije en voz alta para que todos paren sus murmullos.
Richard: escuchen de forma clara porque no lo repetiré. Lo dije serio.
Richard: yo seré tanto un "estudiante" pero en realidad estoy para evitar que mueran haciendo estupideces, pero tengo el poder de decidir si salvarlos es viable a si que piensen antes de comentar cualquier cosa. Lo dije para comenzar a caminar.
Richard: y recuerden una cosa somos razas hermanas y agradezcan eso por que si fuéramos enemigos no dudaría en eliminarlos. Lo dije mientras llego a mi habitación que esta abierta.
Solo entro para cerrarla y llamo a mi hacha para acomodarla en mi hombro y miro a mi alrededor para ver a una rubia que esta siendo jala por ruby.
Ruby: yang no deberíamos estar aquí esta es la habitación de Richard. Lo dijo nerviosa.
Richard: tu mismo lo dijiste enana que hacen en mi habitación. Lo dije tranquilo.
Miro a la rubia que esta parada en un porte recto con una mirada juguetona mientras se me acerca para apretar mis músculos y tiene el cabello largo hasta la cintura lleva una ropa provocativa tiene un pecho copa D unas caderas anchas unos ojos azules juguetones una sonrisa tiene una altura de un metro 73 centímetros.
Richard: y por qué entraron a mi taller de trabajo. Lo dije tranquilo.
Ruby: perdón mi hermano entro a tu cuarto sin permiso y no quiere salir. Lo dije nerviosa.
Richard: si es lo que estoy viendo no son hermanas completamente no. Lo dije mientras ella se acerca a mi armadura desarmada y rompe un reactor por accidente.
Richard: rubia ven apara acá y deja de destruir mi armadura que aun esta en proceso de mejora y no quiero gastar mas tiempo en ella. Lo dije tallándome la frente.
Ella solo sonrió para alejarse de la armadura.
Yang: tu armaste eso. Lo pregunto sonriendo mientras tiene las manos alzadas.
Richard: si todo lo que hay en la habitación fue hecho por mí. Lo dije para caminar y recoger el reactor aplastado.
Lo acomode en una mesa que tengo solo las miro.
Richard: deberían ir a dormir por que mañana tienen su iniciación. Lo dije tranquilo alzándolas para sacarlas de mi cuarto.
Ella me mira molesta.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Azioneesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.