Capítulo 51

5.5K 717 35
                                    

no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos a creadores.

Mi energía se disparo alertando a todo ser cerca de mi alrededor me sentía lleno de rabia al saber que ese desgraciado había matado a uno de mis seres queridos solo por su avaricia.

Mary: hijo contrólate no sé cómo los ángeles te vean. Lo dijo preocupada.

Richard: eso no me importa cuando lo encuentre de nuevo voy a arrancarle los ojos y se los meteré por el culo. Lo dijo molesto.

En otro punto del cielo.

Los ángeles se alteraron al sentir una presencia demoniaca, pero con presencia divida como ellos, pero más fuerte.

Ángel: que es eso. Lo dijo uno de los ángeles preocupados.

Ángel mayor: no sé, pero sentí energía demoniaca, pero eso no debería ser posible. Lo dijo uno de ellos que lleva una armadura medieval con piezas doradas con una espada de buen tamaño no se mostraba su rostro que es cubierto por una capucha.

 Lo dijo uno de ellos que lleva una armadura medieval con piezas doradas con una espada de buen tamaño no se mostraba su rostro que es cubierto por una capucha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ángel: que asemos señor esa presencia es mas fuerte que nosotros. Lo dijo preocupado.

El ángel mayor solo alzo su espada para demostrar un sello que suprimía su poder para liberarlo su poder aumento, pero a un no rivalizaba.

Ángel mayor: busca a chamuel ella es la única que puede detener a ese monstruo que entro en tierra sacra. Lo dijo para despegar del suelo para dirigirse hacia la ubicación de Richard.

Con Richard.

Yo había logrado relajarme y controlar mi energía mire mi cuerpo para ver que mis marcas rúnicas habían regresado en vez de las cadenas.

Richard: como es posible si aun no se cumplen los tres días. Lo pensé sorprendido.

[estamos en su forma incorpórea a por lo que es la representación de su núcleo mágico, pero no se deje asesinar por que esta es su alma si su alma muere solo quedara instinto en un cuerpo vacío tomando el control su lado demoniaco en su totalidad]

Richard: así que helpi estamos en el cielo para buscar a la máxima representación de energía sacra por que no lo comentaste. Lo pensé molesto.

[por que no esperaba que su alma llegara hasta aquí pensé que es encontraría en el Edén, pero no en el tercer cielo]

En eso algo cayo detrás de mi provocando que polvo se alzara cuando el polvo desapareció se presento una figura blindada que empuñaba su espada con firmeza.

Ángel mayor: alma amorosa aléjese de la criatura. Lo dijo serio sin dudar.

Sin mas se lanzo a mi contra mi con un movimiento velos lanzo un corte que rozo mi mejilla dejándome una herida y un corte en mi hombro.

Ángel Mayor: siente el dolor por tus pecados criatura de malicia. Lo dijo serio.

Richard: solo siento un cosquilleo debería dolerme más. Lo dije curioso para que el retrocediera al ver como el corte empezaba a curarse de forma lenta.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora