Capítulo 62

5.5K 711 7
                                    

no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos autores.

Ella al sentir como su boca es llenada por mi lengua que empezó a revisar su interior ella intento separarse.

Poison ivy: deje salir mis feromonas sin pensarlo. Lo pensé preocupada.

Ella seguía luchando intentando separarse sintió unas manos que empezaba a bajar por sus caderas para apretar su suave culo.

Yo solo la pague mas a mi sintiendo de su boca el sabor dulce de sus labios ella dejo de forcejear para profundizar el beso.

[ting]

[envenenamiento(inferior)]

(el efecto durara un minuto sentirás leve molestia en el cuerpo y un poco entumido]

Richard: eso son sus efectos que de da. Lo pensé algo impresionado.

Le reste importancia solo me centre en que mis manos recorrieran su cuerpo.

Richard: sabes dulce lo sabias. Lo dije en un susurro en su oído.

[+10 Pamela Lilian Isley] (al mencionar que sabe bien)

Poison ivy: no sé por qué no estas envenenado. Lo pregunto con impresión.

Richard: mi cuerpo esta hecho para adaptarse el veneno que produces no están peligroso como el que ya me han dado. Para volver a juntar mis labios con las de ella solo escuche un suspiro de satisfacción tanto por el beso como de mis manos tocando su zona más íntima.

Richard: lastima que no pude ser el primero en estar cerca de ti. Lo dije para alejarme.

Poison ivy: como sabes que no eres el primero que me besa y sobrevive.

Richard: no solo por el beso hueles a otra persona mas respectivamente una mujer. Lo dije separándome.

Poison ivy: así que sentiste el aroma de Harley.

Richard: debo probar oportunidad con la pamela de mi dimensión tal vez logre algo. Lo dije acariciando su mejilla.

Richard: fue algo interesante besar a una mujer que te puede matar por ese simple beso. Lo dije colocándome la máscara bien y empezando alejarme.

Richard: y una cosa mas si quieres salvar a tu novia tienes que alejarla de ese psicópata con labios rojos ya la convirtió en una criminal no dejes que la vuelva mas loca. Lo dije para dar un salto alejándome de pamela.

Poison ivy: gracias por la oportunidad espera como te llamas.

Richard: solo llámame berserk. Lo dije en un grito al aire mientras desaparecía en la noche mientras usaba mis sentidos para regresar al departamento donde esta bárbara mire donde caería use un poco de magia para evitar agrietar el techo y no causar más daños.

En eso vi sobrevolando una silueta femenina cuando mis pies tocaron el suelo escuche un carraspeo de garganta voltee tranquilamente a ver de donde venia para ver a una mujer madura con el cabello color rojo sangre y un cuerpo curvilíneo.

Richard: lastima que sea lesbiana pero no se puede tener todo en la vida. Lo pensé mirándola de pies a cabeza.

Kane: tu eres el que dejo invalido a bane te pediría que no te movieras. Lo dijo en un tono serio yo solo moví la cabeza de lado dejando pasar un bumerán con forma de pájaro en ese callo nightwing con una mirada seria en eso sentí una pequeña punzada en mi brazo para ver caer una bala solo miré a red Hood.

Red Hood: bueno eso no me espera. Lo dijo en un tono de impresión al ver que la bala no me hizo daño solo la recoger para ver la buena calidad de la bala.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora