Capítulo 18

8.8K 913 143
                                    

no soy dueño de marvel o DC todo sus respectivos derechos a sus autores.

Yo me intente esa palabra fue clave ya que tenía a kori acostada en mi pecho abrasándome con fuerza y murmuraba algunas cosas en su idioma natal.

Richard: kori ya es de día. Lo dije moviéndola un poca para que soltara un pequeño gruñido de molestia.

Kori: amor un poco más. Lo dijo soñolienta mientras se acercaba a mi hombro y acomodaba su cabeza.

Richard: lo siento kori pero tengo que prepara el desayuno. Lo dije mientras me para con un poco de esfuerzo me senté en la cama me pare y me estire escuchando como todos los huesos de mi cuerpo tronaban recogí el poco de ropa que no kori no rompió cuando hicimos la actividad de la noche anterior.

Solo eran uno pantalones un poco rasgados una camisa sin mangas que me quedaba más apretado y no cubría mi ombligo.

Pase por un espejo que tiene Bárbara en su cuarto solo me mire por un momento.

Richard: qué demonios me paso. Lo pensé sorprendido mi aspecto cambio drásticamente ya no media un metro 77 ahora media 1 metro 89 mis músculos parecían como si hubieran sido esculpidos mis ojos antes color avellana ahora son de un color dorado opaco, mis dientes se blanquearon más las facciones de mi rostro se marcaron más, mi cabello antes solamente castaño claro tenía unos mechones blancos en él, mi piel antes blanca parecía como si se hubiera broceado un poco.

[señor lo que le pasa fue una reformación física gracias a que su cuerpo acepto la muestra invasora que entro por su corriente sanguino de forma directa alterando un poco su ADN]

Richard: demonios la araña que me pico es la responsable de esto. Lo pensé examinándome mejor para notar que tenía algunas marcas rojizas que pasan por mi pecho por mis hombros y bajaban hasta las piernas.

[está en lo correcto señor la araña introdujo su ADN mutado al suyo causando una fusión en pocas palabras usted es el hombre araña]

Richard: eso no puede ser posible ya que Peter se convertirá en spider-man. Lo pensé con un poco de molestia ya que no quiero ser otra persona.

[no se preocupe señor solo tiene algunas capacidades que tendrá Peter en este momento ya que a ustedes dos fueron picados por diferentes arañas asique los dos no tendrás las mismas capacidades]

Kori: Richard no estabas apuradooo.... No puedo terminar cuando se me quedo viendo estupefacta por el cambio drástico que tengo, ella me miro de forma confundida para cambiar a una mirada agresiva.

Kori: tu desgraciado donde está mi esposo. Lo dijo mientras sus ojos desprendían una energía verde y sus manos pulsaban de la misma energía.

Richard: soy yo Richard. Lo dije para hacerla entrar en razón ella me miro con incertidumbre.

Kori: si eres Richard dime que me gusta comer. Lo dijo seria yo me le quede viendo incrédula.

Richard: kori tú no tienes comida favorita tu comida favorita es todo lo que yo cocino. Lo dije con un poco de molestia ella me miro con sorpresa.

Kori: si eres Richard que te paso pareces como tamaraniano macho que entro por sus fupclors. Lo dijo sorprendida mientras me examina, pero en vez de ver una mirada de tristeza tenía una mirada de emoción.

Richard: parece que mi ADN fue alterado tengo que ir por mi mochila está en el departamento de mis tíos. Lo dije con pesar sabía que la tía May se alteraría por mi apariencia Peter posiblemente no haiga tenido cambios tan drásticos como los míos.

Kori: cariño como ya somos una pareja oficialmente nunca de mencione mi verdadero nombre. Lo dijo con emoción recordando la noche anterior yo solo preste atención.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora