no soy dueño de marvel o DC todos sus derechos a sus respectivos creadores.
imagen de victoria.
Yo camine hacia donde esta diana abro la cortina para ver a una diana que abre los ojos cansada me mira para estirar su mano y yo me acerco.
Diana: pensé que vendrías a verme no a acostarte con la doctora. Lo dijo mientras me sonríe.
Richard: bueno me aproveche de la situación y mate dos pájaros de un tiro te gusta el anillo. Lo dije para que ella viera que en su mano esta un anillo negro.
Diana: me diste un anillo mientras estaba en coma se lo presumiré a las otras. Lo dijo en un tono burlón.
Richard: en realidad las demás lo tienen al ser mis mujeres es una muestra de que siempre estaré cuidándolas. Lo dije para besar su mano y acercarme a ella.
Diana: que tiene de especial el anillo tu nunca das cosas normales. Lo dijo sintiéndose que cada minuto se sentía más fuerte.
Richard: están conectadas a mi si se lastiman extraerá fuerza de mi para curarlas y yo de la misma manera me recuperare un poco de mis heridas. Lo dije mientras ella estira sus manos para que yo la cargue de forma nupcial.
Le quita la sabana que la cubre para ver que la herida que tenía desapareció y no quedo cicatriz.
Solo mi mano paso por un de sus pezones para recorrer por donde estuvo la herida.
Diana: como te sientes cariño. Lo dijo mientras ella se aferró a mi.
Richard: bien solo tuve que hacer algunos cambios, pero no son importantes. Lo dije para llevarla con tranquilidad para dejar a una Susan durmiendo cansada abro la puerta para ver a una Felicia dormida en la silla de ruedas para que la impulse con tranquilidad hacia donde debe estar el cuarto de invitados y hay se encuentra la ropa de diana.
La siento en la cama con tranquilidad para que ella se comience a vestir.
Le acaricio la mejilla con afecto lo que ella sostiene mi mano con afecto para pararse con esfuerzo y besarme.
Ella se acomodó en mi pecho.
Diana: cuando te vi en la cama y nos mencionaron que no podrías sobrevivir me enfurecí la persona que más amo estaba en una lucha entre la vida y la muerte no pude soportarlo tenia que hacer algo y fui...
Richard: y fuiste a hacer una locura luchaste contra apoteosis, diana sabes lo destrozado que me encontraría si despierto y escucho que estas muerta muchas personas murieron mientras estaba en coma y no hubiera soportado que una de las personas que amo está muerta y yo no pude hacer nada. Lo dije mirando sus ojos.
Diana: yo no pensé en ese momento solo estaba furiosa. Lo dijo triste.
Richard: solo piensa antes de hacer algo así diana. Lo dije para que ella asienta.
Comenzamos a caminar ella se apoyó en mi para comenzar a recuperarse.
Camine a la silla donde esta Felicia.
Para llevarla abajo.
Llegamos a donde están todos veo que esta Peter, su novia y la tía May.
Richard: que bueno que todos están reunidos. Lo dije con una sonrisa tranquila.
Peter: si cuando despertaste y te arrancaste todas las partes que se colocaron para curarte y regenerarte y volverte esto. Lo dijo señalando mi cuerpo mas compacto y musculoso.
Richard: bueno eso es una cosa quiero comentar algo.
Jennifer: primero porque tengo un anillo en mi dedo anular.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Actionesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.