Capítulo 142

2.2K 383 50
                                    

no soy dueño de los múltiples animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.

Sentí el cambio repentino me sentí más calmado.

Mire la postura que tomaba tochimaru para en vez de copiarlo puse mi puño enfrente de mi para comenzar a tensar mis músculos hasta el punto que sentí el dolor que recorría mi cuerpo solo suspire para verlo.

El comenzó a ensanchar los ojos cuando vio mi postura y vio como mis músculos se abultaron.

Hanzo: logro entender la cata de su clan con solo verlo. Lo pensó mientras se le forma una gran sonrisa.

Solo empuje mi peso hacia adelante para moverme en una explosión de velocidad, aunque no es tan rápido como tochimaru la sorpresa me sirvió para que no lograra esquivarlo por completo.

Cuando mi puño toco el suelo con mi aumento de fuerza y el refuerzo de la cata no cause la explosión de aire como lo hizo tochimaru cuando mi puño toco el suelo destrozo toda la arena y con el ya teniendo los músculos rasgados se le dificulto protegerse.

Richard: onigami style: Wārudoburēkā (rompemundos). lo grite con toda mi fuerza para que el salga volando contra la pared.

El escupio una bocanada de sangre para que se siente en el suelo.

Para que se ponga a meditar para sentir una energía cubre su cuerpo para curarse

[onigami style ha subido de nivel]

[onigami style ha subido de nivel]

[onigami style ha subido de nivel]

[onigami style ha subido de nivel]

[onigami style ha subido de nivel]

[onigami style ha subido de nivel]

[onigami style ha subido de nivel]

Richard: como onigami style aumenta. Lo pregunte impresionado.

[debido a que está usando una energía y estas entendiendo la técnica la habilidad aumenta de nivel por el conocimiento obtenido]

Richard: interesante. Lo pensé para solo suspira para colocar mi puño enfrente mientras tenso mi cuerpo.

Hanzo: lanzara otro golpee, aunque es un primerizo como espera de un onigami las técnicas solo están hechos para sus cuerpos. Lo dijo riéndose de emoción.

Richard: onigami style: Wārudoburēkā (rompemundos). lo grite con fuerza mientras mi postura se suavizaba un poco para mover en un golpe de velocidad para que el se mueva momento justo para que esquive el golpe, golpeo la pared que esta estallo en pedazos y mando a volar toda la pared que al parecer esta reforzada con concreto y siento algunos de mis músculos rasgarse.

John: Richard. Lo dijo con una furia reparado llegando a la arena.

Hanzo: calma te mocoso estoy viendo como mi futuro nieto descubre su legado. Lo dijo deteniendo a john.

John: que quieres decir con legado es un niño de seis años no debe tener la fuerza suficiente para lastimar a uno de ustedes.

Hanzo: te equivocas en algo es un onigami en su sangre corre la capacidad de destruir ejércitos enteros máquinas de destrucción masiva. Lo dijo con emoción.

Mientras el escapa sigo usando la primera cata haciendo que aumente de forma lenta.

[ting]

[has ganado el titulo hijo de la guerra]

[]

(cuando estas abrumados te llenas de placer de luchar dándote un mayor control en el combate y una mayor probabilidad de saber sus movimientos)

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora