no soy dueño de los múltiples animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.
A la mañana siguiente.
Me encontré abriendo los ojos con pesadez mientras siento ya mi cuerpo recuperado mire a mi alrededor que las chicas están durmiendo en mi pecho, pero la que note que estaba principalmente es shidera que esta durmiendo en mi pecho y siempre hay dormía serafall.
Richard: que paso.
Cereza: te golpeo un pedazo de escombro mientras estabas parado y pensaron en llevarte al hospital. Lo dijo mientras se acomoda en la cama que se muestra que es mucho mas grande.
Richard: pero este lugar no es el hospital y tampoco un hotel porque es muy colorido.
Jeanne: si es la casa de la mocosa que tienes en tu pecho al parecer siempre ha tenido esa casa pero no la usa.
Richard: bueno es shidera. Lo dije para liberar una mano para acariciar su cabeza solo para sentir su abrazo mas fuerte en mi cuerpo.
Richard: eso me recuerda que falta una semana para que regrese a la escuela.
Solo me libere del agarre de todas ellas para pararme y estirarme.
Richard: lo primero tengo que encontrar el baño y ver si tengo algo para vestirme. Lo pensé.
[es bueno que este consiente señor]
Richard: gracias helpi. Lo pensé sonriendo.
[en estos momentos su cuerpo se encuentra en un estado óptimo y aumentando]
Richard: muy bueno.
[su cuerpo se esta comenzando a inundar de testosterona que es bueno ya que su cuerpo se fortalecerá]
Richard: si me contaste eso.
Comencé a caminar por todo el lugar para encontrar el baño que en esta ocasión estaba sin la coneja.
Solo entre para darme una ducha tranquila algo que me relajo de todos lo sucesos de ayer que hizo apretar mis puños con rabia al recordar el cuerpo sin vida de shigure.
Richard: necesito hacerme mas fuerte. Lo murmure.
[señor entiendo lo que sucedió pero llevo a los limites su cuerpo estuvo al borde la muerte en ese momento]
Richard: helpi ya no quiero perder a nadie.
[lo entiendo señor]
Me seque de la ducha para ver que en el lavabo esta ropa nueva solo la olfatee un poco para entender que es nuevo.
Solo camine un rato para llegar a donde es la cocina donde veo a las chicas que me ven con felicidad para abrazarme con fuerza.
Satsuki: novio que maravilla que estés bien. Lo dijo sonriendo para besarme.
Shidera: deja de acaparar a Richard es mi prometido. Lo dijo mientras me besa en los labios.
Shigure: el es mi esposo. Lo dijo seria para besarme.
Rumi: es normal ese nivel de afecto entre ellos.
Chamuel: amor. Lo dijo para jalarme y besarme en la frente para después volverse a sentar.
Richard: gracias.
Solo camine hacia la estufa que muestra mas variedad.
Solo comencé a quitarme la camisa mientras miro mi mano que tiene una cicatriz de la quemadura.
Saque mis otros cuatro brazos extra para comenzar a cocinar.
Ariza: siempre es una sorpresa de todo lo que puede hacer.
ESTÁS LEYENDO
esto no es marvel
Actionesta historia tratara de nuestro protagonista reencarnara en marvel pero no será muy parecido a marvel para después pasar en diversas realidades donde tendrá otras vivencias.