Capítulo 26

7.6K 823 66
                                    

no soy dueño de marvel o DC todo sus respectivos derechos a sus autores.

Yo me levante de forma un poco desordenada no me encontraba en mi departamento donde vivo con mi tía y mi hermano está en un motel donde pase tiempo de caridad con diana que me dio un poco de información de Superman y ella me pidió una recompensa yo accedí y vaya que fue una noche que no dormí lo bueno que no necesito dormir mucho para estar completamente listo, diana estaba dormida mientras las sabanas solo tapaban la parte inferior de su cuerpo dejando a la vista sus perfectos pechos yo solo me vestí con calma y me dirigí al otro lado de la cama para besarla en los labios para que ella acomodara sus manos sobre mi nuca y correspondiera el beso con ferocidad yo me acerqué más a ella para mover una mano a su pecho y juguetear con su pezón un poco.

Bueno ha pasado un mes desde que Peter se convirtió en Spiderman y yo me convertí en su guardián ya que escogí la segunda opción ya que no quiero ser héroe, pero tal vez ser familia de Peter tiene algo con ser héroe porque cada vez que salgo a la calle ocurre un asalto hasta el puto pingüino llego a new york no saben cómo disfrute dispararle con mi pistola de plasma, pero regresando al tema soy su protector.

[no soy lo mismo]

(no seas lo otro más del montón y marca tu diferencia en este mundo caótico)

{beneficios}

Comienzo como héroe más difícil.

Mayor posibilidad de enfrentarse a enemigos desconocidos.

Peter toma el manto de spider-man.

Guardian del tótem de la araña

(tus estadísticas aumentan 35% por estar cerca del tótem de araña aumenta cada ves que te encuentre con otro tótem)

Habilidad: imparable (principiante)

(te da la capacidad de aumentar todas tus estadísticas 100% durante 10 minutos con el defecto de dejarte fuera de combate durante dos días)

Richard: diana ya es hora de levantarnos tú tienes que ir a la liga de la justicia y yo tengo que ver mi familia. Lo dije en un tono suave mientras me separaba para que ella me mirara con un poco de decepción, pero asintió de mala gana.

Diana: dime porque quieres que me mantenga en la liga sabes que he tenido roses con Batman desde que te lleve a Themyscira. Lo dijo con molestia.

Richard: es sencillo mi querida diana Batman tiene la información de como fabricar el virus y quiero que lo vigiles porque no sé cuándo el o uno de sus estúpidos archienemigos puedan conseguir la información y porque has tenido roces con Batman el sabe que eres un miembro original no. Lo pregunte de forma interrogante.

Diana: el me pregunta que quería la reina de ti y por qué regresaste con esa mascara. Lo dijo tranquila.

Richard: coméntale que Hippolyta quiere que este a su favor por ser algo que ella denomino como un antepasado de la humanidad. Lo dije de forma más tranquila, pero por dentro estaba furioso por solo escuchar su nombre.

Diana: dejemos de hablar de Batman y como ha estado tu semana. Lo dijo para cambiar la conversación nos paramos espere que se vistiera y salimos por separado yo me dirigí al departamento de la tía May.

Richard: la resistencia que tiene diana es superior a la de star y la de star es mayor que la de ororo porque tener sexo por un día y dos noches creo que es mucho. lo pensé un poco acalambrado de mi parte inferior.

[ señor ella demás de ser una amazona también es un semi dios asique es normal para su estándar tenga esa resistencia]

Richard: porque los niveles de obediencia son más lentos con star. Lo pregunte algo intrigado.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora