Capítulo 181

2.1K 344 35
                                    

no soy dueño de los múltiples animes o de los personajes que aparezcan todos sus derechos a sus respectivos creadores.

Después de terminar note que me quieren presente mañana temprano para que me suba al trasbordador para la tierra dos.

Mientras miro eso solo suspiro de molestia para ir a mi sección de objetos comprimidos.

Richard: bueno me llevare la pistola de estasis, la herramienta multi usos, mi campo de fuerza portátil, mis reactores ARK, escopeta anti-villanos, granadas somnífero, pastillas curativas y barras de comida o tendré que comer como por siete personas por mi necesidad de consumir calorías.

Señor notifico a la familia sobre la noticia. Lo pregunto de forma cortes.

Richard: no SIF yo lo hare en persona después de todo serafall después de la conferencia vendrá muy estresada y querrá acurrucarse en mi por lo que cuando sepa la noticia como las demás chicas se pondrán algo intensas y sera mejor que este presente para ello.

Señor no olvide de hacha que es de vital importancia. Lo comento SIF con seriedad.

Richard: si hell Frost dentro de poco tendrás un buen uso de ella podrá ser usada para luchar. Lo dije para estirar mi mano para que hell Frost choque con mi mano para acomodarlo en mi espalda.

Señor olvida el prototipo. Lo dijo SIF.

Richard: cierto. Lo dije para agarrar otro cubo y guardarlo.

Richard: SIF comienza la construcción del proyecto Word magic. Lo dije serio.

Entendido señor comenzare con la primera construcción del primer prototipo guiado por la teoría que construyo.

Richard: eso es lo que espero y usa absorción metal no escatimes en materiales quiero ver que tan difícil es poder hacer mi propio engranaje sagrado por lo comentado por serafall es imposible. Lo dije sonriendo.

Si señor terminare y veré si tiene algún defecto por material o por calculo.

Richard: eso es lo que quería escuchar. Lo dije para caminar hacia el teletransportador para aparecer en la casa.

Salgo del laboratorio que ahora es propiedad completa de John que está muy contento porque no ha explotado cosas en la sala de pruebas después de todo estado ocupado con la construcción de mi laboratorio.

Camino hacia la sala donde veo a todos sentados viendo a serafall sacando a la luz lo sobrenatural.

Noto que algunas personas están disgustada con ella por se un diablo pero la mayoría de ellos comenzó aceptarlo con mas facilidad de lo que me anticipaba.

Richard: y pensó que habría revueltas por que sera salió a la luz publica que es un hijo de Lilith con el diablo por lo que nos hace primigenios de raza.

John: al parecer las personas ya lo sospechaban y un extra es que ella será uno de los personajes favoritos de las caricaturas infantiles mas que ella ha ayudado a mucho dando donaciones.

Shidera: y el punto extra es que es muy bonita por lo que su apariencia esta dando un mejor imagen publica pero solo se gano el publico masculino y un poco del femenino. Lo dijo seria.

Solo mire con sorpresa la mirada de shidera.

Richard: donde esta mi pastelito cerebro de azúcar. Lo dije serio.

Ella solo se rio por mi comentario para pararse y abrazarme.

Shidera: mi nivel de azúcar es baja me das una paleta. Lo dijo con una sonrisa.

esto no es marvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora